Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OriolKawa

Problema ajuste de hora

Recommended Posts

Bueno estava comiendo, y cuando e ido a mirar la hora me ponia las 18:11 ahora son las 14:11. Tengo el ajuste de hora automatico pero cuando lo desactivo se me pone la hora correcta, activado me sale que estoy en zona horaria de colombo y se me pone la hora de alli a que puede ser este problema?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya que estamos y me acabo de acordar,yo tengo el iphone4 :ipad:el problemilla es de la hora,os comento:

Yo cuando lo pongo en automatico se me desfasa 3 min y la unica manera de llevarlo en hora es en manual,sabeis a que puede ser????lo se por que tengo una estacion meteorologica y regula la hora cada poco tiempo,tambien la que da la tv,por eso lo de los 3 o 4 min de desfase :oh:

Saludossssssssss :glasses: :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy me ha pasado a mi algo similar.He intentado poner la cámara y al ponerla se me sale automáticamente al dashboard, total apago y enciendo y ya va de nuevo la cámara.Y al rato me doy cuenta que me pone que son las 19:45 cuando eran las 12:45.Total me voy a ajuste de hora y veo que me ha puesto la hora de Shangai , si de Shangai y con la localización activada, total me meto en el Google maps y veo que me situa que estoy en Shangai.Total deshabilito la localización horaria y parece que así se ha arreglado, aún así le hice de nuevo otro reinicio y ya pillaba bien la localización horaria en el google maps también iba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me a pasado hoy lo mismo, pero solo me pasa cuando estoy dentro d mi casa, soy d Barcelona y me marca q estoy en la India, tanto en hora, como mapas, como en brujula.

No se si será debido a q la carcasa q cogí es metálica y la estructura d mi casa es metálica y pueda estar haciendo q se desfase, pero es raro q solo me pasa cuando estoy en casa.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 4S 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Igual es que tu casa pertenece a la India jajajajajajaa

Tendré q preguntarle al tío q me hizo la estructura no sea q trajese el acero d la estructura d la India y por eso me lo marca XD.

 Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues he llamado a Apple para comentarles este error y me dicen 3 posibles soliciones:

1• Teniendo el 5.0.1 tengo que restaurar el 4S como nuevo sin ponerle ninguna copia, así se pondrá la nueva versión del 5.0.1 que posiblemente solucione el error.

2• Probar otra micro sim ya que puede que la mía este defectuosa.

3• Tengo puesta una carcasa metálica de la marca Blade y me dicen que puede que la misma carcasa haga ese error OO .

Si haciendo esto no se arregla que vaya a una Apple Store a cambiar el iPhone.

Así que primero quitare la carcasa para ver si así se soluciona, luego si sigue pasare a poner otra sim y por ultimo restaurar.

Ya comentare.

 Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no creo q sea la carcasa, pq a mí ma pasó exactamente lo mismo ayer, y llevo con la misma carcasa desde hace 6 meses, y es la primera vez q me pasa. No me sonó una alarma, y cdo miré la razón, aluciné, me había cambiado la zona horaria, no me acuerdo a cuál...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La solución es quitarle la localización horaria.Ya cuando lo arreglen con las nuevas actualizaciones lo puedo activar de nuevo aunque a no ser que viajes mucho no tiene ninguna utilidad.

Esa no es la solución ya que no solo te cambia la hora, si vas a la brújula te posiciona en otro sitio, si vas a mapas o miras tiempo ídem de lo mismo, así que puede que sea lo que me han comentado en el servicio telefónico de asistencia de Apple y lo mejor sea restaurar y actualizar como iPhone nuevo y ver si falla, y si sigue pues cambio por otro, yo he puesto otra micro sim y he cambiado la carcasa por un bumper de Apple y me sigue haciendo el mismo error, así que solo me falta restaurar y actualizar como iPhone nuevo.

P.D: ¿A todos los que nos falla sincronizamos con Mac?, me han enviado de Apple este correo:

Hola Francisco,

Muy buenas noches.Le llame hace poco a su móvil porque quería comentarle de hacer unos pasitos mas con su iphone.Primero de todo vamos a eliminar un archivo que se encuentra en su ordenador en la siguiente ubicación para el Mac,y se llama iPhone Software Updates:

Entonces eliminamos esta carpeta y después lo configuramos como un iphone nuevo,sin volcar ningún contenido y ninguna copia de seguridad.Le mando enseguida un articulo que le indica como puede restaurar como un iphone nuevo.

Y después seria de comprobar sin el bumper y configurado como nuevo en varios sitios,no solo en su casa para ver si funciona.Si el problema continua,pues en este caso yo lo voy a escalar directamente a la ingeniería.

Reciba un cordial saludo,

Ilektra

Atentamente,

Ilektra Fotopoulou

Apple Operations Europe

Editado el por Amaru

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En ajustes/general/hora creo que es .El caso es que eso no soluciona el problema porque a mi me ha vuelto a pasar por segunda vez hoy y tenía eso quitado.Aún así quitalo porque no vale para nada y además en caso de que te vuelva a suceder te cambia la hora.

Me imagino que se solucionará con la próxima actualización.Cuando te ha pasado ¿ estabas con el wifi conectado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es curiosisimo leed este post:

@traceyfozz Thank you for the feedback. This solution suggested by Apple might well work if you remain in your current time zone. But if you travel to another time zone then the phone won't update the time correctly since the Location Service for "Set Time Zone" is switched off. So I am afraid this is not a permenant fix for someone like me who travels the world frequently. Let's hope Apple will issue a proper fix soon.

A few points to note in my particular case:

Problem is with my iPhone 4S 64gb, Factory Unlocked. iOS 5.0.1 (9A405).

My iPhone 4 32gb Factory Unlocked, iOS 5.0.1, is not affected using the same SIM card.

I am on the Vodafone network in Mumbai, India. I travel the world frequently and use my Mumbai SIM on roaming. I do not use 3G, only use Edge, and that too only in Mumbai. I do not use data swrvices on roaming.

I have had this problem of incorrect time zone and incorrect location since 14th Dec. Before that, my iPhone 4S worked perfectly no matter where I was in the world.

It's not a 3G issue, since I only use Edge. My iPhone 4S worked fine on Edge until 14th Dec. Moreover, when I'm on roaming, I do not have Edge switched on, yet the phone worked fine without Edge.

My iPhone 4 on iOS 5.0.1 works perfectly on the same SIM card even now, has never once showed incorrect time zone or location. Only my iPhone 4S is affected.

From surfing the net, it seems the problem suddenly started affection a large number or users starting 13th Dec onwards. Before that, very few users reported the problem, and if they did, it was mostly about wrong location within the local area or local city, rather than random time zones all over the world.

I have tried all the following:

Reset location Warnings

Reset Network Settings

Reset All Settings

Normal Reboot iPhone

Hard reboot iPhone

Full erase and restore phone and set up as New phone via iTunes on my Mac.

None of the above fixed the problem.

I will now try restoring from the new (9A406) build of iOS 5.0.1 and also try the remedy suggested by traceyfozz.

I have sent a detailed report to Apple.

Let's hope Apple fixes this problem soon. I request other members to post their findings here, especially those that have had feedback from Apple.

Regards to all...

Curiosamente es el mismo día (14 de Diciembre ) que a mi me fallo y a varios foreros de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs