Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
simonxs

iphone 3GS bloqueado

Recommended Posts

_Hola amigos!

queria preguntaros una cosa aver si me solucionais el problema, tengo un iphone 3gs, con nose que baseband. la cuestion es que puse borrar ajustes y datos (o algo asi) y se me quedó con la manzana y pensando, y no ha vuelto a funcionar, y he intentado restaurarlo por el itunes y nada, me pone error por nose que, os pido vuestra ayuda..porque estoy más perdido.. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, me he bajado un firmware 4.0.2 que creo que es el q tenia, y en itunes hacia Shift + restaurar y lo seleccionaba, y me salia el error igual..es que estaba liberado, y no me gustaria perderlo..aunque ahora eso es lo que menos me importa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

depende de que compañía sea podrás liberar por emei o no. O si tienes una baseband liberable por ultrasn0w con este. Que baseband tienes?¿

Pero como se espera que salga el jailbreak untethered para esa versión lo que puedes hacer es dejarlo sin hacer el jailbreak, por si cambia la forma de hacerlo, o influye en algo el proceso de hacerlo de uno a otro. Lo que si, te recomendaría es que guardases los shsh y que hicieras un custom firmaware con ifaith (siempre desde un windows), para poder restaurar a este iOS. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Iramdrums
        BIEN COLEGAS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
        DESCONOZCO TOTALMENTE ESTOS TEMAS, ACABO DE ADQUIRIR UN IPHONE 3GS CON LA VERSIÓN 4.1 Y NECESITO PONERLE (ALGUN JAILBREAK PARA PONER WHATSAPP Y ITUNES QUE SEA COMPATIBLE CON ESTA VERSIÓN DEL IPHONE PARA PONERLE MÚSICA) 
        He buscado pero siempre especifican que el Jailbreak no puede descargar Whatsapp y no se donde descargar el itunes correspondiente a esa versión de iphone para meterle musica..........otro problema es que a la par tambien tengo un iphone 5s y tengo instalado el Itunes mas reciente en mi PC, es necesario estar cambiando de versión para poder meterle musica a los dos teléfonos ?

Igual en este momento el Iphone 3gs es prioridad podrian ayudarme, primero no se si halla algun jailbreak que corra whatsapp y que itunes descargo para esta versión?....

Gracias!
      • Por Alan_Facundo98
        Hola que tal Tengo un problema que despues De postear este tema anteriormente http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/114760-ayuda-con-iphone-3gs-no-funciona.html
        Me habian indicado un cambio de bateria pasaron meses de que no lo uso y Hace una semana atras logre restaurarlo Y liberarlo con ultrasn0w y p0sixspwn pero luego con 60 % de bateria se apago y volvio a entrar en la manzana infinita hasta que se desgasto la bateria y no prendio mas Volvi a poderlo restaurar y liberar por segunda vez y luego de eso lo apague y cuando lo prendi paso lo mismo se quedo en el loop de la manzana y no avanzo mas y ahora no se que hacer:( Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido
      • Por PolyPaola1
        Hola a todos! Tengo un IPhone 3gs IOS 6.0.1 que es Claro pero lo mandé a liberar porque tengo Movistar.
        El tema es que donde lo llevé el hombre le puso jailbreak y le instaló ultrasn0w. Me anduvo bien por una semana más o menos y de la nada se me apaga, y se tildaba en la manzanita y no prendía.
        Cuando le saco el chip prende y todo bien, pero cuando se lo pongo me aparece el cartelito de que no hay sim... Qué hago?

Desde ya gracias!
      • Por martinporto6
        Cuando voy a añadir la repo todo carga correctamente hasta que casi al final me pone un mensaje que dice "NODATA 1 NODATA 2" y por lo que tengo entendido eso es porque la repo esta de mantenimiento o a sido elimada ya gustaría saber cual es el motivo de que en mi teléfono no funcione, capaz es el teléfono y no lo se (iPhone 3GS) Por cierto, cydia me lleva avisando desde hace unos dias que falta el "header", se que hay que conectar el iphone al PC y borar un par de cosas, lo digo por si es relevante,gracias de antemano
      • Por javiergv
        Hola a todos y gracias por la ayuda y conocimiento que proporciona este foro.
        He seguido los pasos de otro hilo cerrado (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/107221-jailbreak-y-liberar-iphone-3gs-6-1-6-a.html) para hacer el jailbreak y liberar mi iphone 3Gs. El proceso ha funcionado bien, aunque he tenido que instalar cydia, instalar la baseband del iPad y bajarla a la 5.13 en tres pasos secuenciados porque si intentaba hacer dos a la vez no podía. Finalmente hacía el Just boot y ya desde cydia instalaba el p0sixspwn y el ultrasn0w. Con todo esto el teléfono se liberaba y funcionaba con mi sim de simyo.

El problema consiste en que cuando se apaga por algún motivo (que tenga que apagarlo o por falta de batería) luego ya no arranca correctamente. De hecho, el teléfono no consigue arrancar en absoluto y no pasa del logo de Apple inicial.

Alguien me puede decir cual es el motivo y la forma de arreglarlo?
        Pido disculpas de antemano por si es algo muy básico, pero he buceado por el foro y no he visto nada que me ayude.
        Muchas gracias y un saludo,
        Javier

Características del terminal:
        iPhone 3Gs 16 GB (old boot rom)