Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
RkS14a

Se me ha caido el iphone del bolsillo...

Pregunta

Y este es el resultado,

50190e54-6ed5-c774.jpg

Es curioso, pero con la funda incase el movil se ha hecho trizas por detras y la funda intacta, suerte que no se ha tocado la pantalla ni el marco...

He comprado una trasera nueva por ebay, al cambiarla, me quedo ya sin garantia verdad?

Gracias un saludo y agarrar vuestro iphone fuerte! Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Vaya pena ver el iPhone así.

Si lo cambias tu mismo, la garantía debería desaparecer.. Al no ser que no se dieran cuenta claro.

Unsaludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo imaginaba, aunque de todas formas, si lo tengo q enviar al sat le pediria la trasera oem a algun amigo con el mismo modelo xq justamente me quedan 9 meses de garantia....

A ver si me llega pronto el recambio xq da pena verlo asi.

Sabeis de alguna funda que proteja de verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¡Vaya faena! Siempre puede dar el caso de que Apple no se de cuenta de que tú mismo has cambiado carcasa. La esperaza es lo último que se pierde.

Yo tengo una funda de Cygnett que cubre la parte trasera del iPhone. En Apple me la vendieron como si fuera de lo mejorcito. Ha aguantado unas cuantas caidas, siempre y cuando el iPhone caiga de manera horizontal, las esquinas las veo bastante desprotegidas. Veré que te ofrece el resto de usuarios para hacerme con otra mejor.

Suerte con el cambio de carcasa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cascales, la mia valia 30€, es una incase original de Apple y mira tu de que ha servido. Creo que un bumper de los que van atornillados puede ser la mejor opcion, pero tambien depende de lo que te pase con el telefono. Un mal golpe y mira....

He llegado a la conclusion que las fundas son para que no se ralle y punto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya veo. Pagar 30 euros por una funda y que te de este servicio. Verdaderamente todo depende de la caída. Con el Bumper yo no sé si correrías la misma suerte, pero como tu dices prácticamente es para que no se raye. No obstante yo lo escogería con una esquinas mejor protegidas, si es que lo hay.

Lo dicho suerte con el cambio, ya nos vas contando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo imaginaba, aunque de todas formas, si lo tengo q enviar al sat le pediria la trasera oem a algun amigo con el mismo modelo xq justamente me quedan 9 meses de garantia....

A ver si me llega pronto el recambio xq da pena verlo asi.

Sabeis de alguna funda que proteja de verdad?

Lo malo, que aunque le pusieras la original, ellos tal vez puedan darse cuenta de que ha sido manipulada o desmontada, digo yo eh. No lo he comprado personalmente.

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tal vez si ipeter, pero lo que no puedo hacer es dejar el telefono asi. Si tengo q enviarlo al sat, probaré suerte. De momento mi prioridad es repararlo porque asi da autentica pena, encima si quito la funda se desintegra.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Dónde la has reparado finalmente? te ha salido muy bien de precio

Pues he comprado la trasera en ebay y la he cambiado yo mismo, es un momento. Y la calidad es identica a la original, la he revisado completamente de arriba abajo y no cambia absolutamente nada a la orginal, incluso el ID de modelo y demás de parte trasera es lo mismo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs