Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sebastian Martinez

ayuda porfavor sim invalida.

Recommended Posts

mil mil gracias porfin se pudo prender el telefono y demas , ultimo problema ahora ya reiniciado me aparese en el iphone que

para activar el iphone solo se puede utilizar las tarjetas sim de un operador

compatible , inserta la targeta sim que

venia con tu iphone o visita un local comercial

del operador compatible para cambiar la tarjeta sim

que ago??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

25/01/2012 San Luis Potosí, S.L.P., México

Estimados decepcionados del iPhone 4S, PARECE que logré resolver el problema de la temible leyenda "SIM INACTIVA", deficiente señal y corte imprevisto de llamadas, en mi segundo iPhone, con un simple y económico trozo de cinta adhesiva transparente. Observen las laminitas metálicas del SIM "PARECEN" quedar apenas al raz del marco porta SIM,aunque a mi me da la impresión que AHI es donde se ponen en CORTOCIRCUITO así de que, a lo largo de ese lado del SIM le adherí una fina franja de cinta NO MAYOR A medio milímetro para "AISLAR EL CHIP de la charola metálica, y......como por obra de magia se resolvió el problema. HISTORIA: El 26 de Dic 2011, me entregó mi iPhone una empresa celular, empecé con todos esos problemas y el 5 de Enero 2012 recibí mi iPhone 4S de repuesto, mismo que siguió presentando los mismos problemas unos cuantos días, hasta que con "un arreglo a la mexicana" resolví el problema y....feliz y contentote.

j_silva_l live com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs