Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
saulpzrz

Necesito consejo sobre iphone 4

Recommended Posts

Buenos días !!

Soy nuevo en el foro y necesito consejo.

Un señor me dijo qué vendía un iphone 4 con una antiguedad de 2 meses. Es la versión 16gb y pide por el 300.

Qué debo preguntarle o mirar del teléfono para qué no me la jueguen?? Tambien me dijo qué estaba actualizado a iOS 5

Cómo lo ven? le envié un mail preguntando sí tenía la factura, si era libre y si le había hecho alguna vez el jailbreak.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ten cuidado con lo que te ofrece, si el teléfono es robado o encontrado el propietario del teléfono pudo bloquearlo. Te aconsejo que busques por ebay Iphone 4 precintado y sin abrir. Hoy mismo vi un iPhone 4 blanco por 350. Son 50 euros más pero es más seguro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre yo te diría algo parecido a lo que ya han comentado mis compañeros, pero con un matiz... Que es que si el vendedor tiene la factura, pues ya se descarta el que sea robado... Pero si no la tiene, entonces si que deberías olvidarte.

Sobre el resto de características, es normal... Aunque lo veo carillo al ser de 16 nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ten cuidado con lo que te ofrece, si el teléfono es robado o encontrado el propietario del teléfono pudo bloquearlo. Te aconsejo que busques por ebay Iphone 4 precintado y sin abrir. Hoy mismo vi un iPhone 4 blanco por 350. Son 50 euros más pero es más seguro.

Eso de que este precintado tampoco es seguro comapñero. Yo mismo sufrí el calvario de comprar un iphone 4 precintado, pagar 400 lereles y resultar que era robado....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso de que este precintado tampoco es seguro comapñero. Yo mismo sufrí el calvario de comprar un iphone 4 precintado, pagar 400 lereles y resultar que era robado....

Yo hablo de mi experiencia como comprador por ebay. Por ahora nunca me han colado uno precintado y robado, de hecho pensé que me daría cuenta por las fotos si el embalaje no fuera de apple. Creo que me andaré con ojo para próximas veces. Gracias por la recomendación, espero que lo pudieses devolver.

Pero lo dicho Saulpzrz, como dijo Ruja, pide factura, a mi como vendedor no me ofendería que alguien me pidiese más datos de los que ofreco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs