Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eduguayos

liberar iPhone 4 vodafone

Recommended Posts

Hola

Hoy me llego un correo de movical.net en el que dicen que desde ahora pueden liberar iPhone 4 y 4s de vodafone el precio ,algo elevado 129 € para el iPhone 4 !!!!

Se lo pongo para quien le pueda interesar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola pero en mi caso yo lo compre y no soy cliente de vodafone,de momento lo uso con una gevey con orange...

pues pidele a algun conocido que sea de vodafone y tenga mas de un año de antigüedad en su linea que te deje hacer la llamada para pedir la liberacion a vodafone por imei y le pagas a el la cuota que vodafone pida por la liberacion, ya que se la cargaran a el en su factura. probablemeente el unico dato que tengas que dar sea el numero de imei de tu iphone, la compañia comprobara si la linea tiene mas de un año de an

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

Hoy me llego un correo de movical.net en el que dicen que desde ahora pueden liberar iPhone 4 y 4s de vodafone el precio ,algo elevado 129 € para el iPhone 4 !!!!

Se lo pongo para quien le pueda interesar

Saludos

Y los de Orange, tambien, por 59 euros, correo enviado por la misma empresa el día 15.

FUENTE.:

Liberar iPhone 4, Liberar iPhone 4 de Orange Espaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iPhone 4 lo libera por imei Orange por 5 euros.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Sip, eso ya lo sabemos en el foro desde hace mucho tiempo, NO ES NADA NUEVO.

Sí es nueva esta liberación de Orange, muy util para todos los que la operadora no ha querido liberselo por no cumplir el tiempo, o para los que lo han comprado de segunda mano y esta atado a Orange.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí es nueva esta liberación de Orange, muy util para todos los que la operadora no ha querido liberselo por no cumplir el tiempo, o para los que lo han comprado de segunda mano y esta atado a Orange.

pues yo sigo remitiendome a mi post anterior, teniendo algun amigo/conocido que tenga cumplido el año en la compañia y

te deje hacer la "llamada del ahorro" a la susodicha para que te lo liberen...... luego con pagarle a el la cuota que cobren `por la liberacion y la llamada que suele ser un 90X.... arreglado:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues yo sigo remitiendome a mi post anterior, teniendo algun amigo/conocido que tenga cumplido el año en la compañia y

te deje hacer la "llamada del ahorro" a la susodicha para que te lo liberen...... luego con pagarle a el la cuota que cobren `por la liberacion y la llamada que suele ser un 90X.... arreglado:D

Sip, y cuando hagas la llamada y te pidan el IMEI ó el número de terminal que quieres liberar, ¿cual le das..??, el del propietario del iPhone desde el que llamas o el del iPhone que quieres liberar..???? :oh:

Cuando llamas a tu operadora, el operador/a que te contesta esta viendo el número desde el que llamas y el IMEI del terminal, ahora dime como lo haces para que vea el IMEI que quieres liberar que obviamente esta asociado a otro terminal y a otro número de telefono. :beurk:

En fin......., serafin..:rules:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de que es de segunda mano puede ser, lo de la permanencia no importa.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo de que es de segunda mano puede ser, lo de la permanencia no importa.UN SALUDO
    No, sin importar, a ver si crees que te lo van a liberar por tu cara bonita ;)Orange, puede que te lo libere si has cumplido el primer año de contrato, sino, naranjas de la china.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aquí el que parece muy "listo" eres tu.Parece que solo "tu" tienes razón.Si te molestas en leer un poco en el foro, veras comentarios de muchos usuarios que han liberado terminales Orange sin cumplir la permanencia..Todos mienten? No lo creo.Saludos ;)
    A ver tio listo...., aunque de "listo" demuestras tener muy poco, porque ni tan siquiera has leido lo que he escrito. He dicho que Orange lo libera, si llevas como mínimo un año de contrato con ellosNo he dicho que tengas que haber cumplido la permanencia total del contrato

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver tio listo...., aunque de "listo" demuestras tener muy poco, porque ni tan siquiera has leido lo que he escrito. He dicho que Orange lo libera, si llevas como mínimo un año de contrato con ellosNo he dicho que tengas que haber cumplido la permanencia total del contrato

Bueno, no voy hablar de listos, yo no soy listo,tal vez sea incluso medio tonto, pero bueno, se de lo que hablo y Orange me liberalizó mi iPhone 4 cuando aun no tenía ni un año, ni con el iPhone ni con Orange.

Con lo cual, me afirmo en mi comentario, que en muchos casos no hace falta pasar permanencia ni llevar un año con ellos.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No sigas por ese camino..

Lee en el foro.. Son muchos los que con pocos meses de antigüedad en Orange han liberado por imei pagando 5 euros.

Eso si, todos ellos con contrato particular, ninguno de empresa ha podido hacerlo sin el año de antigüedad.

Y vuelve a insultar y se tomaran medidas vale?

Parece que sabes mucho, pero de educación y modales bien poco

Saludos y buenas tardes

1º.- Amenazas...????, porqué, porque eres moderador..???, sin comentarios, no das ni pena.

2º.- Insultos....???, alguien ve algún insulto por algún lado..???, sin comentarios, no das ni pena.

3º.- Educación y Modales...???, desde luego no he aprendido de los que tu demuestras, no das ni pena.

4º.- Deja ya de VIVIR en "un foro", sal un poco y que te de el aire, que hay algo más aquí afuera. ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    1º.- Amenazas...????, porqué, porque eres moderador..???, sin comentarios, no das ni pena.

2º.- Insultos....???, alguien ve algún insulto por algún lado..???, sin comentarios, no das ni pena.

3º.- Educación y Modales...???, desde luego no he aprendido de los que tu demuestras, no das ni pena.

4º.- Deja ya de VIVIR en "un foro", sal un poco y que te de el aire, que hay algo más aquí afuera. ;)

Yo libere mi iphone con orange cuando llevaba 8 meses en la compañia y con el iphone.

Lander, Astroworld no tiene que demostrar nada en este foro.

Por favor, comportate y piensa que es posible que estes equivocado. Haz caso de lo que se te dice, ya que hay un post sobre liberacion en orange. Miralo y convencete. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Saludos

Enviado desde el iPhone de un Cordobes

Editado el por Max007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, sin importar, a ver si crees que te lo van a liberar por tu cara bonita ;)Orange, puede que te lo libere si has cumplido el primer año de contrato, sino, naranjas de la china.. ;)

Joer,ni vi este mensaje... Si te demostrara que por 5 euros me lo hiceron y no tenía ni un año con Orange te haría un Zas! delante de todo el foro. En fin.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs