Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariagarcia82

Mis dudas sobre aplicaciones.

Recommended Posts

Hay algún hilo para novatill@s ? es por no llenar esto con preguntas básicas...

Bueno la lanzo y si existe un hilo (que he estado mirando pero no he visto) pues si alguien hace el favor que me lo diga. En general me gustaría entender cómo funcionan las aplicaciones...

1. Yo descargo una apli en el PC y para que me salgan en el iPhone debería sincronizar no? sin embargo, me ha salido en el iPhone, una apli que he comprado en el PC, sin sincronizar, se hace a traves de iCloud automáticamente? porque no lo tengo configurado para las aplicaciones...

2. Otra cosilla, si una aplicación la elimino, con la cruz negra que sale cuando mantengo el dedo en una aplicación, se elimina completamente? Porque luego me sale, la opción de INSTALAR, y es como si el archivo descargado continuara en el iPhone...

3. Lo último (por ahora) cuando voy a App Store/actualizar, y no hay nada por actualizar, me sale la opción de Comrpado. Ahí me salen las aplis descargadas, estén o no instaladas (incluso las que he eliminado). Si le doy hacia derecha e izquierda, me sale un botón rojo, "OCULTAR". Pero yo quiero quitarlos definitivamente, no quiero ocultarlos.

3.1Cómo lo hago??

3.2Para probar oculté alguna aplicación, como puedo volver a verla??

Muchas gracias anticipadas!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1º en ajustes/store, tienes activadas las descargas automaticas?

2ª se elimina completamente del iphone, lo que pasa es que una vez comprada la tendras siempre disponible en la store para instalarla las veces que quieras, si compras algo una vez lo tienes para siempre disponible a traves de tu id de apple aunque sea un dispositivo distinto

imagina que quieres instalarla mas adelante por cualquier circunstancia, la pagarias de nuevo? que te pareceria?

3ª no se puede eliminar, solo ocultar

3.2 abre itunes, selecciona itunes store/entra en tu cuenta,en el apartado itunes en la nube, selecciona ver compras ocultas, selecciona si es: musica, apps o libros y por ultimo dale a mostrar

salu2

cuando le diste a ocultar, no te salio un aviso como este?

[ATTACH=CONFIG]19103[/ATTACH]

post-44896-14378136767272_thumb.png

Editado el por mikigolfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La opción, de ajustes/general/sincro.via Wi-fi, requiere que esté conectado el iphone al pc con el USB?

Y por otro lado, cuando conecto el iphone con el PC por USB, se pone a cargar, hay alguna opción de que no se cargue, es para que la batería no se estropee... ya que si lo cargo cuando está a media carga igual se va estropeando no???

GRACIAS

Editado el por mariagarcia82

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La opción, de ajustes/general/sincro.via Wi-fi, requiere que esté conectado el iphone al pc con el USB?

Y por otro lado, cuando conecto el iphone con el PC por USB, se pone a cargar, hay alguna opción de que no se cargue, es para que la batería no se estropee... ya que si lo cargo cuando está a media carga igual se va estropeando no???

GRACIAS

1º no, no es necesario, el wifi es un protocolo de transmision inalambrica

2º las baterias de ahora no son como las de antes, puedes conectarlo las veces que quieras que no pasara nada, pero para optimizar la bateria haz un ciclo de carga/descarga completa una vez al mes

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok! entiendo! Hay algún detalle o algo que tenga que activar, para sincronziar por wifi (sin conectarlo con el usb)?, he ido a Ajustes/General/sincro. por wifi y me sale que para sincronizar tiene que estar conectado a la corriente y a la wifi.... pero no me deja sincronziar, me sale el botón en gris clarito.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs