Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anak

waze gps mas avisador de radares

Recommended Posts

Hola a todos vereis tengo la aplicacion Waze (gps con voz mas red social) una pasada de app para ser gratuita demasiado incluso!! quisiera saber si podria combinarla con la de avisador de radares de ser asi compraria esa app! un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La del avisador de radares es un timo. La compre, hice un trayecto y la borré. Entorno cutre, la app pita en medio de una rotonda ???? y luego llego a casa y un radar fijo que me sé, no pita. No sabe ni porque carril vas y te pitan radares del otro lado.. que le den literalmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La del avisador de radares es un timo. La compre, hice un trayecto y la borré. Entorno cutre, la app pita en medio de una rotonda ???? y luego llego a casa y un radar fijo que me sé, no pita. No sabe ni porque carril vas y te pitan radares del otro lado.. que le den literalmente.

Yo la compré, no se ni porque y la verdad es que se pasa un poco con las "zonas de riesgo" pero los radares fijos los pilló todos.

Antes usaba icoyote que es gratis y de Tarragona a Barcelona los pillaba todos igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo la compré, no se ni porque y la verdad es que se pasa un poco con las "zonas de riesgo" pero los radares fijos los pilló todos.

Antes usaba icoyote que es gratis y de Tarragona a Barcelona los pillaba todos igual.

Yo visto lo que me hizo la borré. Puede que en zonas sea mas perfecta pero aquí ya me podían haber multado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Edito pero quiero dejar claro que hablo como usuario y la empresa donde trabajo no tiene nada que ver con esto:

Hay algo que creo os equivocáis, soy una pequeña parte del desarrollo de esta app intentamos currarnoslo cada vez mas y mejorar con cada actualización, aunque trabajo para ella yo la llevo usando y para mi opinión (poco objetiva quizás aunque os aseguro que me baso en su utilización) la recomiendo. Intentamos tener un buen servicio y preocuparnos por los usuarios que nos escriben a soporte y en las actualizaciones... en fin para gustos colores pero para mi funciona de maravilla.

Editado el por varratia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no sabeis lo equivocados que estáis, esta gente se lo ha currado y cada actualización mejoran un montón la app, yo la llevo usando y recomendando por aqui sin parar porque son de los pocos que tienen un servicio tan bueno y que se preocupan por sus usuarios en el soporte y en las actualizaciones... en fin para gustos colores pero para mi funciona de maravilla.

Lo que me sorprende es ver que solo hablas de esa app.

Y en todos los post que has encontrado.

Yo la tengo comprada y la uso cuando la necesito. Poco, pero la uso.

Ya se que la mejoran, como casi cada app (al menos muchas de las que uso frecuentemente).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si habla tanto de esta aplicación, sólo puede significar 2 cosas;

1ª Que este fichado por dicha aplicación para hacer publicidad, (¿spam?).

o

2ª Que dicha aplicación se lo suficientemente buena, estable y actualizada para que se hable bien de ella.

En cualquier caso, cierto es, que hay más aplicaciones que se pueden probar y que algunas son gratis, (yo antes de tenerla, probé otra y no fue tan exacta, en ese momento, como ésta).

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si habla tanto de esta aplicación, sólo puede significar 2 cosas;

1ª Que este fichado por dicha aplicación para hacer publicidad, (¿spam?).

o

2ª Que dicha aplicación se lo suficientemente buena, estable y actualizada para que se hable bien de ella.

En cualquier caso, cierto es, que hay más aplicaciones que se pueden probar y que algunas son gratis, (yo antes de tenerla, probé otra y no fue tan exacta, en ese momento, como ésta).

Saludos, compañeros.

A mi lo que se me hace raro es que solo hable de ella.

Por poner un ejemplo, yo la tengo comprada y de vez en cuando la uso, no es que vaya mal, pero tampoco es perfecta.

Al igual que muchos también hemos probado otras, en mi caso iCoyote, gratuita y que relativamente es buena, en cambio si solo se habla de una sin siquiera tener en cuenta las alternativas es sospechoso, que no necesariamente malo.

Bajo mi punto de vista si tiene algo que ver con la app no hay problema alguno, es mas, sigue siendo bienvenido y es bueno tener gente que trabaje en aplicaciones para que nos podamos relacionar y exista un feedback. Lo que no me convence son las intenciones ocultas y por eso hay que intentar que las cosas vayan de cara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Waze es una buena app para tener un accidente

Hay que recordar, y no me cansaré de hacerlo que, estas ayudas, son eso ayudas. El que debe decidir quién debe de hacer lo que estas ayudas le indican es el conductor.

Saludos, compañeros.

Editado para exponer mejor lo que quiero expresar.

Editado el por SAMURAI1973

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ya he editado todos los mensajes que puse donde aclaro mi posición respecto a esta app, ya he comunicado a el administrador que si los considera spam lo borre y no pasa nada. Si no lo hice así desde un principio es porque no me creo con el permiso de hablar en nombre de la empresa donde trabajo y lo sigo sin hacer. Soy una pequeña parte de su desarrollo pero ni mucho menos importante como para hablar en su nombre.

Me disculpo si a la gente le ha sentado mal esto y lo aclaro sin nada mas que decir que también opino como usuario de la app y que considero que puedo ser objetivo ya que si fuera una app mala ni se me ocurriría comentarla por muy involucrado que estuviera.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay que recordar, y no me cansaré de hacerlo que, estas ayudas, son eso ayudas. El que debe decidir quién debe de hacer lo que estas ayudas le indican es el conductor.

Saludos, compañeros.

Editado para exponer mejor lo que quiero expresar.

Pero distrae mucho. La gente que está viciada a la app conduce muchos km con movil en mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero distrae mucho. La gente que está viciada a la app conduce muchos km con movil en mano

a mi no me entra en la cabeza que alguien que tenga un gps o un avisador de radares.no tenga un soporte para el iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola ya he editado todos los mensajes que puse donde aclaro mi posición respecto a esta app, ya he comunicado a el administrador que si los considera spam lo borre y no pasa nada. Si no lo hice así desde un principio es porque no me creo con el permiso de hablar en nombre de la empresa donde trabajo y lo sigo sin hacer. Soy una pequeña parte de su desarrollo pero ni mucho menos importante como para hablar en su nombre.

Me disculpo si a la gente le ha sentado mal esto y lo aclaro sin nada mas que decir que también opino como usuario de la app y que considero que puedo ser objetivo ya que si fuera una app mala ni se me ocurriría comentarla por muy involucrado que estuviera.

Un saludo a todos!

Lo dicho. No hay problema en que trabajes en el desarrollo de la app. Sabiendo esto se entiende que la defiendas, es más, yo también lo haría.

Mala no es, yo la uso de vez en cuando y me avisa de los radares fijos, pero también de otros que están en carreteras cercanas (eso si, en pantalla marca en que carretera está el radar notificado) así que ningún problema.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs