Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariagarcia82

Algunas preguntillas básicas...

Recommended Posts

Hola! os voy a hacer unas preguntas que seguro son básicas, pero yo al ser neuva en esto no me aclaro en algunas cosas.

La aplicación de iCloud, Buscar mi iPhone, para qué se usa exactamente, por si se te pierde? Pero, para que encuentre el dispositivo, tiene que estar conectada la aplicación, para que pueda encontrarlo, si lo buscas en el PC?

Y por otro lado, lo de que el iPhone al vibrar suene un poco raro, es normal? o es un fallo del dispositivo??

Ahh! y lo último, si me descargo una aplicación se queda siempre descargada en el iPhone aunque no después no la use, y la elimine? me ha pasadao con una aplicación, que la instalé, la quité, y ahora al verla otra vez, no me aparece como descargar, sino instalar directamente, no se pueden eliminar completamentee???

Alguna sugerencia en las fundas? silicona, tipo sobre??

GRACIAS!

Editado el por mariagarcia82

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, en ajustes/iCloud, tiene que estar activado buscar mi iPhone y también el localizador

Pero para eso tambien tienes que tener el wifi o datos activados, no? Vamos, lo digo porque a no ser que lo este usando siempre lo llevo desactivado, asi que si se pierde.. ni "buscar mi iphone" ni leches:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs