Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Demelza

Kits de conversion?

Recommended Posts

Buenas!!!

He visto en algunas web que venden una especie de kit para poder cambiar el color al iPhone:

Kit de Conversión iPhone 4S -Azul - Comprar en ChipSpain.com

La verdad que en color negro me encanta, pero de azul lo veo monisimo!!

Alguien sabe si queda bien una vez puesto? si la pantalla pierde algo de funcionalidad y si es facil cambiarlo???

O no es recomendable?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Fácil no es. Si no tienes conocimientos avanzados es mejor que busques alguien que lo haga. En el foro hay varios de confianza. Ahora mismo me vienen a la cabeza shumy y superw (perdón si no escribo bien los nicks, soy un desastre para eso jejeje).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas!!!

He visto en algunas web que venden una especie de kit para poder cambiar el color al iPhone:

Kit de Conversión iPhone 4S -Azul - Comprar en ChipSpain.com

La verdad que en color negro me encanta, pero de azul lo veo monisimo!!

Alguien sabe si queda bien una vez puesto? si la pantalla pierde algo de funcionalidad y si es facil cambiarlo???

O no es recomendable?

Hola Demelza,

Te cuento mi opinión al respecto tanto de la modificación como de mi experiencia propia con las piezas y la tienda que enlazas.

1.- Si te animas a hacerlo tu en casa, tienes un video tutorial publicado en el foro aquí -> [speedVideoTutorial] iPhone 4 (superw) - Guía paso a paso reparación y modding como bien han dicho más arriba no es fácil, este modding tiene su riesgo.

2.- Si quieres que lo haga yo tienes fotos, vídeos, precios, opciones y comentarios aquí -> Venta iPhone4Color.com (superw) Personaliza tu iPhone! 66 88 365 77

3.- Respecto a la tienda que enlazas (ChipSpain) decirte dos cosas muy claras que te pueden ahorrar algún disgusto, te cuento esto por experiencia propia, no tengo nada contra ellos, simplemente mi opinión situaciones verídicas que he vivido con esta gente:

A.- ChipSpain vende cantidad de cosas que no tienen en stock, aunque en la tienda online ponga en stock claramente en verde. Esto me ha pasado en varias ocasiones, repetidas veces, si les llamas se pueden disculpar que te lo mandan en cuanto les entre y mil escusas pero tu ya les has adelantado el dinero y te quedas esperando.

B.- Al menos, las piezas del iPhone que venden son de pésima calidad, no están testadas en absoluto y aunque sean nuevas es muy probable que no funcionen como se espera una vez que las montas. Esto también lo comento por experiencia propia tanto con piezas pequeñas de poco valor como pantallas que ya es una inversión considerable. Ya sabes, ChipSpain = Baja Calidad.

C.- A su favor decir que tienen un envío rápido bastante barato y un servicio posventa que por lo menos te cogen el teléfono aunque tengas que pagar un 902 por un problema que te han generado ellos..

D.- Aunque se pasen la bola unos a otros o cada vez te cuenten una historia nueva. La última que me hicieron fue de película: Pagué algo que estaba en stock un miércoles para recibir jueves (tenía prisa), como el viernes no había llegado llamé y como ya se les caía la cara de vergüenza me hicieron un envío urgente con entrega en Sábado de los ítems de mi pedido que sí tenían, ese envío nunca llegó lo entregaron en otra dirección y firmó el albarán una persona que nadie conocía, después de muchas horas perdidas hablando con la mensajería y con chipspain decidieron volver a enviar.. un desastre! al final tardé una semana en recibir algo que se suponía en stock y pagué un envío urgente.. penoso.

E.- Si compras en su tienda espero que te valla mejor que a mí, a mí personalmente me resulta imposible bien-aconsejar o recomendar esta tienda. Cada vez que he confiado en ellos me han decepcionado bastante.

4.- En respuesta a tu pregunta: "Alguien sabe si queda bien una vez puesto?" Esto es cuestión de gustos, a mí personalmente creo que te tiene que gustar mucho mucho el color que elijas si no es blanco o negro ya que vas a terminal cansándote. En colores que no sean negro o incluso blanco (dependiendo calidades) casi seguro vas a encontrar una diferencia de tono entre las partes de cristal y de plástico. Por ejemplo, un azul o un rojo va a costar conseguir que esa tonalidad sea igual en los dos materiales (por ejemplo, pantalla y botón home) en el negro es igual, no se nota, en el blanco es casi igual, incluso dependiendo de las piezas puede no notarse casi, pero en cualquier otro color casi seguro que esta diferencia se hace notar y ya que va a ser distinta muchas veces lo que se hace es poner el boton home blanco en una pantalla azul pastel puede quedar muy bien (por decir algo).

5.- "si la pantalla pierde algo de funcionalidad?" No, sigue siendo igual de táctil y de la misma resolución (retina display).

6.- "si es facil cambiarlo???" No, fácil no, pero tampoco imposible -> http://iPhone4Blanco.com y tienes también fotos del despiece (iPhone 4) en iFixit.com. Si no tienes un interés especial en aprender a reparar o montar y desmontar iPhone te recomiendo no experimentes con el tuyo.

Ánimo con tu modding y Suerte hagas lo que hagas!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy en la misma tesitura.

Compro en ChipSpain porque me asegura la web que comprándolo antes del viernes 03/01/204 lo tendría el sábado 04/01/2014 (que bien, para Reyes).

Me quedo esperando toda la mañana del sábado y, al no llegar, llamo a Nacex (el transportista que usan). Comprueba que mi envio se repartirá el martes 07/01/2014. ¡¡¡¡¡Ooooohhh!!!!!. Decepción. Le explico la publicidad web y se permite dudarlo (al parecer, ese envio prometido era imposible, según el propio transportista).

Como era contrareembolso les acabo de decir que no se molesten en enviarlo; que ya me buscaré la vida.

En fin, ChipSpain seriedad poca; y Nacex, demasiado chulitos para tratar con ellos. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Suele pasar.. Y mas en estas fechas..

Chipspain utiliza Nacex, estos son los que entregaron el paquete en otra direccion.. retrasaron un envio de 24h mas de una semana, "Chulitos" es poco.

Este año me ha tocado con Macnificos.com y ha sido otro desastre, y eso que es una tienda con años vendiendo online.. Al comprar el día 30 (el domingo 29 por la noche) articulos en stock con su envio express 24h (por Seur). Al no haberlo recibido, al segundo dia laboral les llamo el martes día 31 y me dicen que no pueden hacer nada que llame yo a Seur si quiero, otro 902 y esperar mas de 10minutos para que te atiendan y me dicen que el envío que me han hecho no es de 24h sino de 48, cosa que ponen en la web de macnificos bien pequeño, lo que ponen engrande es envio express Seur24. Bueno pues el Jueves día 2 de enero tampoco llega mi paquete, finalmente entregan el viernes día 3.

Han pasado 5 días enteros desde que pago por adelantado mi pedido en macnificos.com contratando en envío más rápido que ofrecen, solo hay 1 día festivo lo que dejan 4 días para un envío que tendrlía que haber llegado en 24/48h.

El colmo, despues de todo, es que cuando abro la caja me han mandado algo que no he pedido, se han equivocado y la factura con la descripcion de los artículos no corresponde con el contenido.

Ni para año nuevo como estaba previsto ni tampoco para reyes, ademas ahora me toca perder el tiempo intentando que me manden lo que he comprado..

Esto pasa con tiendas que conocemos todos (ademas figura en el listado de "tiendas online de fiar") se supone que estan haciendo las cosas bien pero no es así siempre.

la verdad, un poco decepcionado no me esperaba esta atención de los macnificos, llevos años comprando, espero que lo hagan bien conla devolucion porque lo que me han mandado no lp quiero para nada.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo les compré una carcasa delantera para la psp 1000 FAT que en teoría era original .... Cuando me dispongo a colocarla, me percato de que el lado izquierdo no acababa de cuadrarse con los agujeros de los tornillos, resultado, la carcasa no era original y la vendían como tal y para más inri, era más corta, de ahí que no cuadrasen los agujeros de los tornillos.

Si es verdad que les compré más cosas y todas resultaron a la perfección. Otro tema que tienen en contra, es que para la famosa carcasa les mandé un correo y al ver después de 4 días que no contestaban tuve que acabar llamándoles...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tambien hay el plan fácil y sencillo que lo venden y es comprar unos stickers / pegatinas.

Menos complicado y más rápido

Me voy mas con la idea del pana, la parte de la pantalla es MUY DELICADA, ya dañe un ipod simplemente cambiandole la batería, en teoría y video se veía muy fácil pero en la práctica fué un INFIERNO!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs