Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
zapeitor

Problemas con las fotos

Pregunta

Hola amigos, os cuento mi problema.

Tengo un iphone 4 con jailbreak tethered. Cuando lo conecto al pc, éste lo detecta, pues se abre itunes automàticamente, pero en Mi Pc no me detecta la carpeta dónde estan las fotos.

¿Alguien me puede ayudar con este problema?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

29 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si Astroworld.

I mi pc es windows 7.

Digamos que el pc no me encuentra el mòbil como cámara y lo necesito como el aire que respiro.

He probado casi todo lo que aparece en este foro y otros y nada, si bien mucho de lo que he encontrado era para dispositivos más antiguos. El mio es un iphone 4 4.3.5 tethered.

A lo mejor es que soy un cateto pero no me sale nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si Astroworld.

I mi pc es windows 7.

Digamos que el pc no me encuentra el mòbil como cámara y lo necesito como el aire que respiro.

He probado casi todo lo que aparece en este foro y otros y nada, si bien mucho de lo que he encontrado era para dispositivos más antiguos. El mio es un iphone 4 4.3.5 tethered.

A lo mejor es que soy un cateto pero no me sale nada.

Has probado a reinstalar el driver del iphone, o itunes entero?

Tambien las puedes descargar si te las envias por correo

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He probado de borrar itunes i volverlo a instalar y nada, lo que no sé es si lo he instalado entero?

Lo del driver del iphone no se como se hace, si me lo podeis contar para probar...

Hombre lo de enviarlas por correo se debe de hacer una por una no? Me tiraria la tira de tiempo.

Tambien GeorgeV me mandó un link para descargar iexplorer, lo descargo, pero al iniciar la instalación me da un runtime error que dice: extract temporaryFile: The file was not found.

Ya os dije, he probado casi todo y no me sale, si alguien quiere venir a mi casa i hacerlo le pagaré bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

de forma nativa puedes mandar fotos de 5 en 5

si quieres prueba a eliminar el driver, con el iphone conectado desde el administrador de dispositivos

te deberia salir como un triangulo amarillo de advertencia, asi reconoceras cual es

una vez eliminado, deconecta vuelve a conectar y windows lo reinstalara en limpio

a mi me ha funcionado varias veces

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Iphonebrowser se descarga y se instala per al lanzarlo también me da error: No se puede cargar el archivo DLL itunesmobiledevice.dll

No se encontró el proceso especificado.

No puede ser que sea tan difícil que me vuelva a detectar el carrete ni pc no??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hombre, claro que tengo internet, bien estoy escribiendo en el foro.

Hoy he encontrado diversas cosas a probar como el iphone pc suite o un programa llamada copytransphoto.

Los probaré y os cuento, aunque estoy muy desmoralizado, no creo que me funcione nada.

Soy de Vilafranca del Penedès, ya lo sabéis, si alguien se ofrece a venir a repararlo se llevarà una buena remuneración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Otra cosa tambien relacionada con este asunto, como he trasteado tanto ahora junto a la carpeta de "carrete" ,e aparece otra con el nombre de "fototeca" con unas imágenes viejas que tenia en el pc. Puedo entrar en ella i mirarlas pero no borrarlas.

Sabéis como puedo eliminar la fototeca i que me quede sólo carrete como antes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias GeorgeV, lo de la fototeca ya esta solucionado, lo de que mi pc no detecte el iphone como cámara no, ahora he probado de reiniciar con el iphone conectado como me dijo mikigolfo y nada. Me quedan pocas cosas por probar ya. Parece mentida que nada funcione. Cuando haya probado todo os haré una lista con todo lo que he hecho detallando lo que ha pasado.

¿Se os ocurre algo nuevo?

¿Nadie quiere venir y probar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues bién amigos, he probado de todo y mi pc sigue igual, sin detectar mi iphone, yo ya no se que más hacer, tampoco si es problema del iphone o del pc. He probado ifunbox, iexplorer, desinstalar el controlador y volverlo a poner, iphonebrowser, iphone pc suite, reiniciar el pc con el iphone conectado a todos los usb. Ifunbox no me funciona porque precisamente no encuentra el iphone y iexplorer no me funciona el programa en si, se instala y al lanzarlo me ma un error. Ya no me acuerdo si me falta algo por probar. Por favor si se os ocurre algo decidlo. ¿Sabeis si en alguna tienda me lo pueden solucionar, aunque mi iphone este con jailbreak?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El pc del trabajo tampoco lo detecta, me queda probar en el pc de un amigo, que es más nuevo.

Ya te diré, pero con la racha que llevo seguro que no, ya me veo bajando las fotos via mail hasta que me canvie el móbil, pero tiene solo medio anyo, o sea que aún queda para eso. Otra opción era actualizarlo a la 5.0.1 y dejarlo sin el jailbreak y a pagar por las apps, pero joder, me jode mucho, cuando te acostumbras a las apps de cydia cuesta volver a lo primitivo. A lo mejor con el jailbreak 5.0.1 si me detectaria el iphone, pero también es possible que al intentar hacerlo me lie aún más. Es que no me entra en la cabeza porque coño no me lo detecta, y ojo!! que possiblemente la culpa de todo la tenga el pc, por eso tanteo pillarme otro. Preferiria solucionarlo por eso, la economia no está para tirar coetes, por eso si alguién pudiese echarle un vistazo...

Venga gracias por tu interés.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

GeorgeV, uno de los pc del trabajo me lo detecta pero desde al administrador de dispositivos / dispositivos portátiles, me lo detecta como D:\ , pero cuando voy a Mi Pc, allí no hay nada de nada. Te lo digo más que nada por si te sirve de algo. Continuaré probando en otros Pc's.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola amigos, de momento todo sigue igual, pero os cuento a ver si se os ocurre algo. Con el Pc apagado, conecto el iphone y

enciendo el PC, hace como si arrancara pero antes de cargar la pantalla de windows 7 donde pone "inicio", se queda la pantalla en negro y no hace nada. Mientras la pantalla sigue en negro y el PC encendido desconecto el iphone y automàticamente el PC arranca windows. Lo mismo me pasa al apagar el equipo, la pantalla se queda en negro y hasta que no desconecto el iphone no se apaga del todo.

A ver si esto os da alguna pista para que mi pc reconozca el iphone como cámara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs