Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
edu1981

Duda Apple tv 2

Recommended Posts

muy buenas;

tengo una duda con el apple tv, se puede de alguna manera reproducir a traves del apple tv lo que ya se esta reproduciendo en el ordenador?, es decir reproducir a la vez en imac y en el tv donde esta conectado el apple tv, es que para ver series es la unica forma practica que veo, ya que ir descargando capitulo por capitulo es un rollo y habia pensado verlos de esta manera, es que el plugin pelisalacarta a mi no me funciona hace tiempo y de todas formas cuando me funcionaba se me quedaba colgado continuamente por la poca velocidad de internet que tengo.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok perfecto, asi lo hare entonces, una cosita mas, si actualizo ahora mi apple tv, puedo hacer jailbreak untethered? es que voy a subir la velocidad de internet en casa y queria arreglar lo de pelisalacarta.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para solucionar lo de pelisalacarta no hace falta actualizar el ATV2, solo hay que actualizar el plugin, en que version lo tienes? porque la ultima es la 3.2.4, el problema que ahora no sale en el repositorio para descargar, entonces hay que instalarlo desde la opcion "instalar desde zip" pasando el archivo internamente al ATV2.

Después hago un tutorial para actualizar el plugin de esa manera, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs