Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bokeronyron

consejos....merece la pena una gevey¿¿¿??

Recommended Posts

hola...bueno mi hermano se hizo con un iphone 4 de uk bloqueado por imei....baseband 04.10.01 y version 4.3.5.

Me lo va a vender por 150 pavos.....el problema que liberarlo por las webs me cuesta 110 eur....y para eso me lo pillo español de segunda mano.

Mi cuestion es que creo que la tarjeta gevey es la solucion...y me gustaria que me comentaran los puntos de vistas de quienes lo han utilizado o lo conocen....

merece la pena?? No es un coñazo llamar a emergencias cada vez que se apague?? en defenitiva que me remitan los pros y los contras.....Gracias y un saludo.º

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias astro...pero seria tethered no? A ver tengo ya el telefono en mis manos.....estoy to enamorado de el....pero el problema es que esta bloqueado por lo visto me aparece sim invalida.....

Por cierto llame a una tienda de liberacion de moviles....que es bastante conocida...movilquick...

y bueno me dijeron que lo puedo liberar con la tarjeta gevey y que no pierde intensidad de señal y que no tiene ningun inconveniente solo que tengo k llamar al 112 cada vez que se apague....

Me gustaria saber que inconvenientes tiene¡¿??? saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, creo que hay modelos de Gevey en los que el procedimiento solo lo tienes que hacer la primera vez que utilizas la microsim siempre y cuando no la cambies por otra diferente, entonces sí que deberías repetir el proceso.

Yo compré una Gevey para mi novia y le funciona de fábula (iOS 4.3.5 bb 04.10.01), lo que no te puedo asegurar es si al apagarlo hay que repetir el proceso, en la tienda donde la compré me dijeron que no, pero como lo tiene con Jailbreak tethered pues no lo ha apagado todavía por no conectarlo al PC.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando tenga la oportunidad lo apagaré para probar si hace falta repetir el proceso.

En cuanto a la experiencia de la señal todo ok, la cobertura no la ha perdido en ningún momento y el GPS funciona perfectamente, pero eso no creo que tenga nada que ver con la Gevey, ya que el receptor GPS y la parte de radiofrecuencia del movil GSM/3G no son el mismo circuito. De hecho la función localización funciona con el iPhone en modo avión.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias danicero eres un crack...ya tengo mi gevey ultra comprada en movilquick por 35 pavazos.....porque es original..pero bueno de momento muy bien la cobertura y lo que he probado.....el tema de que no vuelvas a llamar al 112 debo tener cydia y de momento el jail es tethered auqneu por lo que he leido el untethered de ios 5 esta al caer.....:I

gracia crack

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si....el de la tienda movilquick me lo comento que atraves de cydia descargas un programa que evita que tengas que llamar al 112 y lo hace todo automatico.....ahora como el jail es aun tethered quiero esperarme a que sea untethered que parece que esta al caer....Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs