Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlbertitoIpad

Sacar licencia desarrollador IOS para una empresa

Recommended Posts

Hola!!

estoy mirando por la página de apple pero no encuentro exactamente donde puedo sacar la licencia de desarrollador para una empresa.

Por favor si alguien me puede ayudar, si me pueden enviar el enlace o los requisitos para poder hacerlo.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1-De desagradecidos está el infierno lleno...

2-Si no sabes inglés no te metas a desarrollador.

3-Si sigues empeñado usa Google traductor.

4-Hay muchas academias que enseñan inglés.

5-Contrátame por horas y te traduzco.

6-Entra en cólera y envía tu queja a Apple por la poca consideración que tienen con los hispano hablantes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que fuerte... lo acabo de ver ahora y para que cualquiera que sea nuevo en este foro no se confunda... no se que haríamos sin los dos grandes que son GeorgeV y AstroWorld, que encima lo hacen de forma desinteresada y siempre están ahí solucionando problemas de gente que realmente sabe apreciarlo, muchas gracias compañeros!

En esta vida mucha gente aplica la ley del mínimo esfuerzo y encima se permiten el lujo de criticar a aquellos que ayudan o por lo menos lo intentan, hay que tener poca vergüenza!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Joder q tipo tan desagradecido quiere todo picadito estaba esperando q GeorgeV lo registrara y le diera todo en español jajajaj

Q ignorante q si todos tus aportes son como este no estas en nada jajajaj pobre ignorante Ni sabe quien es el Gran GeorgeV q un 80% de los tutoriales por no decir q el 100% son. De GV

Pero Bueno jefe a Gente ignorante oídos Sordos saludos

Enviado desde Japón

iPhone 4 + IOS 5

Tapatalk

att:Gustbran



Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es que un poco desagradecido si que eres. GeorgeV es una de las personas que más aporta y ayuda en este foro, por no decir el que más. La repuesta que te ha dado es precisa y es lo que necesitas. Si no sabes ingles, vas a tener que aprender porque tanto la SDK, la posible documentación que puedas encontrar y el proceso de registro/subida del App son en INGLES. No podemos traducirte todo como comprenderás y hay herramientas como google translator que hacen esta faena.

El link de GeorgeV te lleva al registro. Desde ahí, ya es cosa tuya, lo quieras entender o no. Y si no sabes ingles, empieza por aprender ingles para seguir en todo lo demás...

Lo siento pero las cosas son así y GeorgeV ha hecho muy bien su faena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George si es que le tienes que registrar tu... Como no te apetece le mandas a webs en ingles a mala fe! Como eres...:rofl:

Enserio ni con las cosas masticadas la gente no se conforma. Hay que ser mas persona y pensar que aquí estamos para ayudar a todos lo mejor posible y que igual cuando no van las cosas como uno quiere no es culpa de los demás.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Menuda la que te ha caido amigo, jaja, si es que merecido lo tienes...

Yo que no llevo nada por aqui metido, ya estoy más que agradecido por todo lo que ayudan, y tu como vayas asi de listillo (sin ofender) por la vida, los tienes crudo...

Y lo del inglés si que no tiene nombre!!

Mira aprovecho esto, para pedirte George que me traduzcas unos asuntillos que tengo por aki, =), sino serás considerado una muy malisima persona!!

Por cierto, suscribo lo que dicen otros compañeros, sin inglés, mal vamos...

PD: me he reido mucho leyendo el rifi rafe del principio, jaja, hay que tener jeta!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs