Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ron_barce

duda sonido iphone

Recommended Posts

Buenas! Me llamo sebas, soy nuevo en el foro, y hoy me ha llegado el iphone 4s, esta perfecto,solo tengo una pregunta, cuando escucho musica, con los altavoces del movil, segun que cancion cuando lo pongo a maximo volumen, se distorsiona, mi pregunta es si es normal? Que es la calidad de las canciones, o el altavoz que no funciona bien? cuando me llaman y esas cosas no distorsiona...

gracias de antemano !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas! Me llamo sebas, soy nuevo en el foro, y hoy me ha llegado el iphone 4s, esta perfecto,solo tengo una pregunta, cuando escucho musica, con los altavoces del movil, segun que cancion cuando lo pongo a maximo volumen, se distorsiona, mi pregunta es si es normal? Que es la calidad de las canciones, o el altavoz que no funciona bien? cuando me llaman y esas cosas no distorsiona...

gracias de antemano !!!

Mira a ver si te pasa con todas,bajalas en formato MP3 y prueba tanto en el iPhone como en el pc.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mira a ver si te pasa con todas,bajalas en formato MP3 y prueba tanto en el iPhone como en el pc.Salu2

Yo no le diría "bájalas".

Todos los mp3 que tengo en el ordenador son pasados de cd, tanto míos como de amigos y compradas en iTunes.

No se, es solo una opinión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo la distorsión no la he notado en el mío, pero desde luego que eso depende de la calidad del archivo de audio.

Si son canciones pasadas a mp3 desde un CD original deberían oírse bien siempre y cuando se hayan convertido con un bitrate adecuado. Sobre los 192/256 kbps se consigue una buena calidad. Si se utiliza un bitrate mayor el oído no lo diferenciará y el archivo ocupará más.

En AAC sobre los 128/192 kbps se consigue algo similar.

Si por ejemplo tu archivo de audio tiene 96 kbps o menos es posible que se note la falta de graves y distorsione los agudos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs