Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cary

restaurando...

Recommended Posts

Buenos días a todos:

Estoy restaurando mi iphone 4 por el tema de la cobertura. Cuando ha descargado todo, me indicaba que el tlf tenía una tarjeta sim bloqueada con PIN y que debía estar libre. He introducido el PIN y sigo con el proceso, ene stos momentos pone restaurando (A través de mi copia de seguridad de itunes) en curso.

¿Debo volver a hacerlo, desbloqueando la tarjeta para que desde el inicio no tenga PIN o si está haciéndolo (Una vez introducido el PIN) , todo es correcto?

Espero haberme explicado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me ha aparecido MOVISTAR!!!!!! Veremos a ver cuánto me dura, porque me veo restaurando el teléfono cada semana!!!! jajajaja.

Gracias por todo!!!! Por cierto, ¿Dónde tengo que poner un post, en caso de que me falle, para ver algun sitio en Cartagena donde reparen iphones? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ya está finalizado. Sólo una cosa, una vez restaurado el iphone y copiada mi copia de seguridad, ¿Es normal que me guarde los chats del whatsup, las páginas web que hubiera en el historial y esas cosas? pensaba que descaragríad e nuevo todo, pero desde 0. Sin actividad previa.

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs