Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mrcds.iphone4

Iphone 4 para restaurar y con pantalla en negro

Pregunta

Buenos días, antes de nada comentar que soy nueva por aquí, porque hace tan sólo unos días que tengo por mis manos un iPhone 4. Os explico, porque debo de ser demasiado torpe, ya que no dudéis que me he leído millones y millones de páginas, foros... pero nada no hay manera de resucitar al pequeño!!Así que solicito ayuda expresa de la gente que hay por aquí, he podido ver que sois unos auténticos cracks, así que a ver si hay suerte!

Primeramente el Iphone tenía la firm 4.2.1 con bb 3.10.1 y jailbreak hecho con greenpoison. Hace un par de días mi hermano, que realmente se podría decir que lo ha conseguido él pero que estamos ahí gestionando que me haga un trasvase si se lo recupero...toqueteando no se que lo dejo lo más bloqueado que he visto yo un aparato. Salía la manzanita y la calavera, y así sucesivamente.Total que después de intentar todo lo que hay subido por aquí, me he quedado bloqueada en:

- Instalada versión iTunes 10.4.1

- Abro TinyUmbrella y en Advance le quito el tick a la segunda y tercera (creo recordar) y le doy a lo de Start TSS Server y lo dejo abierto en segundo plano. Totalmente indispensable para que no me salte el error 3194.

- Después abro iReb, inicialmente era para ponerlo en modo DFU, pero actualmente no sale de ahí, pero si no lo ejecuto me salta error 6001.

- Ahora me voy a iTunes y le doy a shift+restaurar y le pulso la firm 4.2.1 (no descarto que en algún otro momento de esa multitud de intentos se haya instalado la 4.3.3 pero ahora mismo estoy intentándolo con esa).

- Me lo suele hacer bien casi hasta estar completa la restauración, y ahí es cuando me salta el error 1304. Para ello ya he intentado pasarle el Fixrecovery 421 y tb el Greenpoison, y bueno parece que funciona...salen las letritas blancas en la pantalla, y...

- Nada!!!de nuevo el iPhone muerto sin poder sacarlo del modo DFU. Por supuesto tb he intentado lo de los botones.

Bueno pues aquí os dejo mi problema, se que se comentan las mismas cosas en otros posts y demás, por eso no he escrito hasta ahora, pero es que no logro recuperarlo haciendo todo lo que se comenta por aquí en español e inglés!!!

A ver si GeorgeV puedes echarme una manita, que he visto que por aquí eres el que más alegrías das!!!

Muchísimas gracias!

Editado el por mrcds.iphone4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ese es otro gran problema, si me lo quiero quedar tengo que utilizarlo con tarjeta Gevey, así que si subo a la 5.0.1 me tengo que olvidar de poder utilizarlo....

No hay ninguna otra opción????Me tengo que quitar la idea de poder tener un iPhone????Ná de ná???

Gracias AstroWorld!otro de los grandes!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues me parece que chungo,no?Acabo de hacer lo que me has comentado y no me sale nada en la pantalla general, es decir que no hay SHSHs guardados, aunque este no es mi ordenador habitual...te parecerá una pregunta tonta, pero puede variar si lo hago donde tengo mi iTunes y donde estoy realizando todas las restauraciones???

Si no tengo SHSHs guardados que opciones tengo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por FPP75
        Buenas tardes, se me ha mojado el teléfono y estropeado el botón principal.  Lo he sustituido por otro original pero de otro iPhone 6 reciclado, pero ahora ni me reconoce la huella dactilar no puedo restablecerla.  Os pido ayuda para solucionarlo... por favor...
      • Por Coutinho
        Existe una forma de  hard reset   que no sea con el boton de inicio ya que esta malo o de que otra forma puedo hacer reaccionar al iphone por la pantalla negra

saludos
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un problema en mi iPhone 6s+.
        Resulta que me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad.
        Procedo a desbloquearlo…
        - Me hace introducir mi fecha de cumpleaños
        - Me hace responder a dos preguntas de seguridad
        - Luego me pide que introduzca la contraseña y que verifique mi método de pago (Es decir que introduzca los números de Seguridad de la parte trasera de la tarjeta)…

Lo hago todo y me llega al correo el mensaje de que se ha desbloqueado satisfactoriamente mi ID de Apple.

----
        Pues bien, el caso es que esto me pasa como tres veces al días… Ya no puedo más. No sé que pasa.
        He llamado varias veces al Soporte técnico de Apple. He estado más de dos horas al teléfono, me han sugerido cambiar las preguntas de seguridad, la contraseña, cerrar sesión e iniciar… Me han preguntado que si es que introduzco mal la contraseña (No es el caso).
        Me dicen que no hay ninguna incidencia y que todo debe de estar bien, me pasan al servicio Ingeniería, etc., etc.
        El caso es que a las seis horas a lo mejor me vuelve a pasar… SE ME BLOQUEA EL ID de Apple.
        Ya no puedo más, ya no sé que hacer.
        He mirado por internet y no encuentro nada,  Ya no puedo más. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Es una pesadilla a ver si me podéis echar alguno una mano. GRACIAS!
        PD.: No sé si vendrá al caso… pero ahora también me pasa que al desbloquearlo, cuando lo introduzco a itunes al PC (Windows), me dice iTunes que la sesión ha caducado que introduzca la contraseña… la introduzco y ya está (pero antes no me pasaba nunca esa pregunta)
      • Por TOTALDEFENSETV
        Hola y gracias de antemano me quedé sin movil y me regalaron un iphone 4 desde Estados Unidos no está liberado (VALE 100 LIBERARLO POR IMEI es de T-MOBILE) por lo que no tiene sim y el terminal cuando tiene 30% de bateria hacia  abajo va perfecto, es decir, se conecta al wifi y no se desconecta pero cuando tiene de 30% hacia arriba a veces no coge wifis y a veces los coge y se desconecta, pero tambn hay ocasiones(pocas) en las que coge el wifi y se queda bien hasta que lo bloqueo y se desconecta. Supongo que será un problema de hardware porque cuando lo pilla el wifi lo hace muy bien. El mayor problema es cuando me deja entrar al wifi y en seleccione una red se queda cargando y no aparece redes. Tiene cydia para probar algunas apps de amplificar el wifi y nada he reiniciado el móvil, reiniciado los ajustes de red, ,los ajustes, borrado el teléfono de 0. Tiene Ios 7.1.2(11D257), no tiene sim alguna solución?

PD: Está el bluetooth desactivado,en servicios de sistema la opción de Conexión de red Wi-fi también.