Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
markoalcalde1985

Ayuda estoy estancado liberando mi iphone

Recommended Posts

buenas espero que puedan ayudarme tengo un iphone 3g de 8gb eran esos que su baseband no eran liberable por eso leyendo los tutos le subi a la baseband de ipad, todo ok con el redsw0w...instalo corrio todo bien..le meti el ultrasn0w a traves de la pc ya q no tenia el wifi..y ahora aparece el ultrasn0w instalado en mi equipo todo ok..pero igual no me acepta chip de claro que es el que yo tengo fue traido de usa es de At&t por favor no se que hacer mas..hice todo todo y no sirve que hice mal ayudenme alguna idea estoy en sus manos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

actualmente en resumen mi iphone esta con el custom 4.2.1 la baseband 06.15, y supuestamente el ultrasnow instalado pero no funca..o quizas porque no lo instale desde cydia sino desde mi pc...puede ser eso? y q haces si no despongo de la conexion wifi como hacerlo correr sin el wifi o otra cosa ya no se que hacer tengo ganar de venderlo y comprarme otro equipooo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

le instale el mobilesustrate tal como me lo dice...y ahora simplemente se queda en la manzanita de apple...y me da el error 1015....ahora ya ni siquiera prende....y trato de ponerlo en DFU....le pongo el firmware original la con el redsn0w y me dice q ya esta listo para ponerle otro custom mediante itunes...le cargo el 4.2.1 y me sale el mismo error...tengo q ponerle el firmware del ipad leugo de ponerle el original cierto? ah y disculpen por poner la otra pregunta..fue un lapsus...

mi iphone es 3g 8gb, firmware y estaba con la baseband 06.16

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Luisin740
        Hola a todos... la vdd soy nuevo por estos rumbos... tmb en IOS... el problema esta asi... kise hacer una
        restauracion desde mi iphone y se quedo en la rueda que gira... no pasa de ahi.. ya tiene mas de 20 mins... y no tenia mucha bateria el iphone.. no se que hacer... se que este SO es bien delicado y tengo miedo a que ya no prenda mas... :S ayuda de favor.... no se que ahcer...
      • Por michelraptor777
        Yo tengo 3 iphones con el mismo numero y 3 microsims.

quiero en el iPhone 1 bloquear ciertas llamadas. En el iPhone 2 bloquear todas las llamadas entrantes excepto 4 o 5.Y en el iphone 3 quiero bloquear todas las llamadas entrantes excepto algun numero(como el iphone 2).

Alguien me puede decir como lo hago doy maxima puntuacion
      • Por Sonia 26
        Hola, tengo el gmail en el ipad y necesito mandar correos masivos. en mi lista de contactos de gmail tengo los contactos del correo y de iphone o ipad pero los correos masivos que debo mandar son de otra lista de contactos que tengo que agregar nueva. mis preguntas son las siguientes...

- como puedo hacer un grupo con esos contactos sin meterlos en mi direcciones personales para mandarles los correos masivos.
        - e intentado copiar y pegar pero es imposible... si pudiera crear ese grupo, como hacer para seguir agregando en un futuro y seguir enviándoles emails.
        - una vez que hayamos conseguido esto.... en las direcciones de mi gmail en ipad no me aparecen los correos que realmente tengo.. por que? solo me aparecen los correos que tenga en mis contactos de iphone o ipad, como puedo hacer para tener ahí los contactos que suelo tener tanto en hotmail como en gmail?

Gracias si puedes ayudarme. FELIZ NAVIDAD:corazon: