Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xxkrakunxx

duda iphone 3gs

Recommended Posts

que tal amigos, tengo un iphone 3gs version 4.1 y quisiera actualizarlo a la version 4.3.3 le puse la 5.0 pero se me iso muy lento el telefono y la 4.3.3 segun se es mas estable y quiero ver si puedo instalarle la 4.3.3 no tengo guardados los shsh, no se si pueda instalarlo directo al itunes o si existe algun metodo con el que pueda instalarlo, desconozco si todavia apple firma esta version de fw, espero y puedan ayudarme saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

porfavor compañeros no duden de nuestra inteligencia, si se supone q estoy comentando que no emite ningun tipo de sonido ni por el speaker, ni por el altavoz, ni cuando se ponen audifonos, ni es el boton mute ni nada de eso, se supone que ya verifique q el volumen estubiera vajo medio o al tope... por eso me extraña q no emita sonido alguno y eso paso al actualizarlo al 5.0 lo baje a la 4.1 y sigue con el mismo problema, no se ha abierto, no lo he dañado, no lo he golpeado, no lo he bañado, no le ha caido una gota de agua

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nadie a cuestionado tu inteligencia, simplemente he preguntado una cosa que tu exposición no has comentado y es lo primero que hay que comprobar.

No estamos aquí para juzgar si no para ayudar en lo que se pueda.

Si has restaurado y configurado como nuevo y sigue sin funcionar será un problema de hardware.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs