Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tronik

problema conel jailbreak con redsnow ultima version

Recommended Posts

Hola a todos.

Si este mensaje no va en este hilo, primero perdon y moverlo donde sea oportuno.

Despues del ultimo problema que tuve con el ipad, que tarde 3 dias en rescatarlo (no funcionaba ni el hard reset de los 30 seg para que saliera el logo itunes) he estado varios dias sin el jail hecho, y bueno, como necesitaba el ifile para poder hacer unas presentaciones con un pendrive, he decidido hacer de nuevo el jail, siguiendo todos los tutos que he visto, no solo aqui, sino tambien en otros foros.

El problema que tengo es que, una vez hecho el jail (funcionando) con repos y con programas instalados, en el momento que instalo alguna aplicacion que necesita reiniciar el dispositivo, el ipad se queda frito con la manzana. De nuevo no hay forma de encenderlo, ni de apagarlo, ni de poder hacer el just boot.... ni nada, pues no me permite apagarlo, ni siquiera pulsando home y on/off durante 8 seg. pues vuelve de nuevo al segundo a la pantalla encendida.

Que puedo hacer... ya he restaurado en los ultimos tres dias como 10 veces....

Gracias por vuestra ayuda.

Edito....

Ya ni enciende....

No hay nadie que me pueda hechar una mano? Por favor?

Editado el por Tronik

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si ya no enciende pegala al cargador y oprime el botón de encendido cada 2 a 3 segundos hasta q aparezca la manzana y un poco mas de tiempo y pasala a modo de recuperación para q agarre carga la batería y puedas restaurar el iPad o ponerla en just boot de nuevo, en cuanto a q no quiera agarrar el modo dfu o q no se quiera apagar ahí si no se compadre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por vuestras respuestas.

Sigo sin poder hacer el jail, aunque si logre encender el ipad y volverlo a restaurar a ios 5.01

He de decir que desde la ultima restauracion, el ipad no es que vaya fino..... Va peor.... Y ya si que no se que hacer.

Intentare hacer el jail en un mac este finde pues para mi tener ifile es primordial. Del resto de lo dej jail... Me es igual.

De nuevo gracias, y ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos de nuevo y Feliz Navidad!!!

Vuelvo a este hilo despues de intentar de nuevo (ya no se cuantas veces) hacer el jailbreak al ipad, ahora con la ultima version de redsnow para hacer el jailbreak untethered.

Bueno, pues sigo igual, no puedo hacer el jailbreak.

Ahora, lo que me pasa es que cuando esta haciendo el proceso de jailbreak, el programa redsnow se corta, me da un error (lo siento, no recuerdo el mensaje que pone) pero es el tipico mensaje de windows que aparece cuando un programa se corta y te pide enviar errores o bien omitir el enviar la información a microsoft, por lo que el ipad se queda frito y tengo que pulsar home y on/off 8 seg hasta que aparece la manzana, y al rato arranca el ipad. Por supuesto, no hay jailbreak y nada.

Windows, aparte de funcionar en modo administrador, tiene que tener alguna cosa instalada (vease algun .net especial) o algo que pueda no tener instalado? (tengo el sistema totalmente actualizado desde update microsoft...)

Os agradeceria vuestra respuesta, pues ahora tengo algunos dias de vacaciones, y necesito el jailbreak para poder instalar el ifile y asi poder usar el ipod clasic como disco duro externo.

Gracias a todos y aprovecho para desearos muy feliz año nuevo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues eso de tener vacaciones hace tener la mente mas fresca........

ME HA HECHO EL JAILBREAK!!!!!!

No me lo puedo creer.... casi un mes para hacerlo.... POR FIN!!!!!

y parece que funciona... bueno, ya os dire.

Gracias de nuevo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Feliz año a todos

Te contesto Piro17 y perdon por no contestar antes. El problema que tenia es, segun creo y segun me dijo un informatico, que no tenia actualizado completamente el windows, y tuve que actualizar el framework.net 4.

Mira los updates de windows, instala todo lo que te salga, incluso las actualizaciones no imprescindibles (esta claro que no hace falta instalar el lenguaje chino... bueno a mi si....) y con eso se me soluciono el problema.

O sea, actualizar sistema, reiniciar pc... y ejecutar redsnow. Eso fue todo.

Espero que te sea de ayuda, tanto a ti como a todos los que puedan tener ese problema.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs