Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iMan

Uno más

Recommended Posts

Hola, uno más por aquí.

Sólo comentar que llevo años con mac, entré en iOS el primer día del iPad 2, que esperaba desde la presentación del 1. Decidí esperar a que incluyesen la cámara, etc.

No estaba muy convencido de comprar el iPhone, por el precio, ya que lo quería libre para cambiar de operador a discreción, y me parecía (y me sigue pareciendo) excesivamente caro para ser un teléfono. Al final cayó como regalo, y a un regalo de este tipo no se puede decir que no ¿Verdad?

Lo veo más como un ordenador en miniatura (los ordenadores en un futúro cercano serán así) que como un teléfono y es el uso que pienso darle; el plan de datos es lo más importante para mi.

Espero divertirme con mi juguetito y con vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos. Llevo varios días leyendo un poco por aquí, un poco por allí, y me estoy encontrando con mucha información interesante y sobre todo un ambiente muy cordial y agradable.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias a todos. Llevo varios días leyendo un poco por aquí, un poco por allí, y me estoy encontrando con mucha información interesante y sobre todo un ambiente muy cordial y agradable.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Me alegro que te sientas cómodo en el foro, ahora a disfrutar de el.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs