Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Farlynator

Apple no me da garantia con un mes de uso.

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Os cuento mi caso, vengo ahora mismo del apple store de Leganés, por el problema de la vibración "carraca" que ya se ha comentado varias veces en el foro. Bien llego a la mesa con el genius le enseño el problema y enseguida lo a visto, ya que era muy evidente, y se a llevado el telefono dentro para examinarlo, hasta aqui todo bien lo bueno biene cuando sale con mi iphone y dice que los sensores dicen que se ha mojado y no lo cubre la garantia. Yo os puedo asegurar que no se me ha mojado, es mas, he sido hasta tal punto cuidadoso, por ser mi primer iphone, que le puse los protectores de pantalla delantero y trasero con guantes de latex para que no quedaran pelusas. Bien volviendo a la cuestion, pues la solucion del genius es que me lo cambian por otro por 170€ cosa que he rechazado rotundamente ya que me costo gastarte 800 en un telefono como para seguir pagando mas, cuando encima no ha sido culpa mia.

Obviamente he puesto una reclamacion y mañana ire a consumo, pero vamos no tengo ninguna esperanza de conseguir nada. Pienso que si ellos no creen mi palabra de que no lo he mojado yo tampoco tengo porque creer que ellos no han mojado los sensores cuando se han llevado el movil al taller y por ahí intentare la denuncia. Aparte alguien sabe algo de esos sensores, la fiabilidad de los mismos o cualquier cosa. Bueno pues mi experiencia con apple a sido corta y peor imposible ni que decir tiene que no volvere a comprar ninguno de sus productos.

Otra cosa curiosa es que cuando me he sentado en la mesa, antes de venir el genius, un señor que habia alli tenia un problema con el 4s tambien, el de la pantalla amarilla y lo curioso es, tanto a el como a mi nos ha preguntado de forma un tanto extraña "es el 4 o el 4s", y al decir que era el 4s ha echo un gesto extraño, ademas tambien al señor que comento le han dicho lo mismo que a mi que estaba mojado, quiza no sea objetivo despues de lo que me ha pasado, pero, ¿puede ser que apple este escurriendo el bulto viendo tantos fallos en el 4s y haces esto para quitarse de cambiar tantos telefonos en garantia?.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme un poco se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de antemano y perdor por el tocho, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches a todos.

Os cuento mi caso, vengo ahora mismo del apple store de Leganés, por el problema de la vibración "carraca" que ya se ha comentado varias veces en el foro. Bien llego a la mesa con el genius le enseño el problema y enseguida lo a visto, ya que era muy evidente, y se a llevado el telefono dentro para examinarlo, hasta aqui todo bien lo bueno biene cuando sale con mi iphone y dice que los sensores dicen que se ha mojado y no lo cubre la garantia. Yo os puedo asegurar que no se me ha mojado, es mas, he sido hasta tal punto cuidadoso, por ser mi primer iphone, que le puse los protectores de pantalla delantero y trasero con guantes de latex para que no quedaran pelusas. Bien volviendo a la cuestion, pues la solucion del genius es que me lo cambian por otro por 170€ cosa que he rechazado rotundamente ya que me costo gastarte 800 en un telefono como para seguir pagando mas, cuando encima no ha sido culpa mia.

Obviamente he puesto una reclamacion y mañana ire a consumo, pero vamos no tengo ninguna esperanza de conseguir nada. Pienso que si ellos no creen mi palabra de que no lo he mojado yo tampoco tengo porque creer que ellos no han mojado los sensores cuando se han llevado el movil al taller y por ahí intentare la denuncia. Aparte alguien sabe algo de esos sensores, la fiabilidad de los mismos o cualquier cosa. Bueno pues mi experiencia con apple a sido corta y peor imposible ni que decir tiene que no volvere a comprar ninguno de sus productos.

Otra cosa curiosa es que cuando me he sentado en la mesa, antes de venir el genius, un señor que habia alli tenia un problema con el 4s tambien, el de la pantalla amarilla y lo curioso es, tanto a el como a mi nos ha preguntado de forma un tanto extraña "es el 4 o el 4s", y al decir que era el 4s ha echo un gesto extraño, ademas tambien al señor que comento le han dicho lo mismo que a mi que estaba mojado, quiza no sea objetivo despues de lo que me ha pasado, pero, ¿puede ser que apple este escurriendo el bulto viendo tantos fallos en el 4s y haces esto para quitarse de cambiar tantos telefonos en garantia?.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme un poco se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de antemano y perdor por el tocho, un saludo.

Pues vaya mala suerte colega. Yo haría todo lo que está a mi alcance para intentar conseguir algo, más si como dices, no tienes culpa de nada.

Sobre los sensores, no se decirte mucho, salvo que recuerdo haber leido que a gente que vivía en la costa, por la humedad y demás, se le jodían dichos sensores como si se les hubiese mojado... no sé si será tu caso, aunque no creo porque hablas de la store de Leganés... pero quizás haya otros motivos que ayuden a joder esos sensores... o bien, que esté pasando lo que hablas... que se estén empezando a tangar y den motivos extraños para no coger más móviles en garantía.

Lo que está claro es que algo está pasando, porque no es normal que en las fechas que corren no haya existencia de iPhones 4S por ningún lado de ninguna compañía... algo debe estar cociendo Apple en cuanto a las existencias-fabricación del 4S, y me da a mi que tiene MUCHO que ver con tantas devoluciones que se están haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Farlynator

Ante todo, Bienvenido a ForoiPhone, aunque sea en estas circunstancias.

Mira con una linterna por el agujero de los auriculares, si ves

algún componente amarillento o bien colorado. Igualmente por

el conector inferior de treinta contactos.

Si no ves nada anormal, llama a Apple y les describes tu avería

del vibrador, nada más.

Elllos veran que esta en garantía y te pasaran a recoger el iPhone.

Si todo va normal, en tres o cuatro dias tienes otro equipo.

Hasta ahora, el servicio postventa de Apple, era intachable y no creo que haya cambiado.

Los teléfonos de Apple, atención al cliente, 902151992 y 917497683

Un cordial saludo y mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No el sensor del dock esta blanco y el que supuestamente lleva en la clavija jack no se donde esta exactamente si esta al fondo o donde, pero hay se ve todo blanco a si que supongo que sera de los internos.

Imposible que se disparen los internos y los estratégicos no se hayan

activado.

Yo llamaba a Apple, ahora mismo, les describía tu avería y punto.

No toques para nada el tema de humedades, si no te lo preguntan.

Además es que no existen, es la verdad.

Y si lo hacen, les comentas que los sensores estan impolutos.

Armate de valor y a por todas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te siguen dando problemas, no vayas a consumo, coges la hoja de reclamaciones, te informas donde están los juzgados que correspondan al código postal del negocio y haces una denuncia administrativa, si no supera los 900€ de demanda no tendrás que pagar nada, ni abogado ni procurador.

De esta manera es la única que te van a hacer caso, en cuanto Apple reciba la notificación de los juzgados ya veras que rápido te llaman para solucionar el caso, ellos lo intentan por si cuela, pero no solo Apple... todas las marcas, y eso de que Apple solo tiene 1 año de garantía, como hace Sony y otras tantas, olvidaros, en España cualquier negocio que quiera vender algo esta "obligado" por ley a dar 2 años de garantía, no os dejéis engañar, y aunque ir a juicio es un rollo y tardareis una media de 2 a 3 meses en conseguir los resultados, es la única manera de que todo esto acabe cambiando algún día, hoy por hoy les sale mas a cuenta que denuncie 1 de cada 1000 que dar las garantías que les obliga el estado.

Yo denuncie a PcCity por no querer asumir el segundo año de garantía en una Sony PS3 que según ellos y Sony era de 1 año, tras 3 meses conseguí una PS3 nueva, que pagaran las costas del juicio (unos 500€) y 11 meses de garantía obligados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Joooder te armastes de valo con el PcCity

Lo que paso es que estaba ya hasta el gorro de que me tomasen el pelo otras tantas veces, los negocios se aprovechan muchas veces pero en parte es porque nosotros queremos, las leyes están para algo, si no se cumplen hay que exigir que se cumplan, si nos quedamos de brazos cruzados y solo nos quejamos... pues perdonarme que os diga... a joderse! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo personalmente creo que esto era una incompetencia del trabajador que ha atendido.

A mi ha pasado algo parecido he llamado el responsable de la tienda y me han solucionado el problema en 5 minutos.

El que me atendido mal ha recibido una buena bronca por parte de este encargado

Y todo esto detrás de mi espalda cuando otro personal estaban arreglando mi problema.

Lo que compráis directo en las tiendas físicas de Apple sabéis bien que hay muchos empleados que no se enteran del asuntos.

Lo siento decir esto pero así es

Hace un par de días estuvo comprando un nuevo equipo y preguntado por varias cosas a los vendedores

y cada uno me ha saltado con diferentes respuestas

que no se puede...

que no esta permitido...

etc...

Solo os digo que tengo todas mis dudas resuelto en casa usando solo "santo google"

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vaya, a mi me da q cuando te llevo el movil para adentro, ya mojo el los sensores para que se pusiesen rojos y perdiese la garantia... ve tu a saber que les han dicho los jefes que hagan para que no procesen mas reclamaciones. yo me acabo de comprar uno a traves de ebay, nuevo sin desprecintar. y cuando lo enciendo, sorpresa!! la pantalla es bastante mas amarilla que la de mi iphone 4. pero bueno, creo que al haberlo comprando x ebay, aunke el vendedor me dijo que en una semana o asi me enviaba la factura de compra....creo que no tengo garantia, y no podre reclamar otro dispositivo... que me deciis? muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a todos.

Os cuento, he ido a consumo a informarme y me han dicho que la reclamacion o posible demanda iria contra la razon social a la que pagaste la factura, no contra el apple store, por lo que como la razon social de apple en europa esta en Irlanda, tendria ir una reclamacion internacional y tarda en torno a 2 años. Asi que esa es la solucion que tengo, ademas me ha dicho que aunque lo lleve a un apple store a revisar, como no es el servicio tecnico que tienen, sino que es en Holanda, me podrian perfectamente decir, cuando salga el juicio, que no lo he mandando a su servivio tecnico, por lo que tendria que enviarlo al servicio tecnico y que estos me den un informe de el porque no se hace cargo la garantia y el coste de la reparacion, para con eso poder demandar, encima claro no se si al enviarlo al SAT y luego enviarmelo de vuelta con el supuesto problema de la humedad de los sensores, si no tendria encima que hacerme cargo del gasto de envio o algun coste por esto, a si que no se que hacer provare con ir a Xanadu diciendo solo el problema del vibrador como si no hubiera ido a Leganés y si no pues lo enviare al SAT que me manden factura y causa de la averia y demanda y reclamacion por consumo a Irlanda.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos dias a todos.

Os cuento, he ido a consumo a informarme y me han dicho que la reclamacion o posible demanda iria contra la razon social a la que pagaste la factura, no contra el apple store, por lo que como la razon social de apple en europa esta en Irlanda, tendria ir una reclamacion internacional y tarda en torno a 2 años. Asi que esa es la solucion que tengo, ademas me ha dicho que aunque lo lleve a un apple store a revisar, como no es el servicio tecnico que tienen, sino que es en Holanda, me podrian perfectamente decir, cuando salga el juicio, que no lo he mandando a su servivio tecnico, por lo que tendria que enviarlo al servicio tecnico y que estos me den un informe de el porque no se hace cargo la garantia y el coste de la reparacion, para con eso poder demandar, encima claro no se si al enviarlo al SAT y luego enviarmelo de vuelta con el supuesto problema de la humedad de los sensores, si no tendria encima que hacerme cargo del gasto de envio o algun coste por esto, a si que no se que hacer provare con ir a Xanadu diciendo solo el problema del vibrador como si no hubiera ido a Leganés y si no pues lo enviare al SAT que me manden factura y causa de la averia y demanda y reclamacion por consumo a Irlanda.

Un saludo a todos.

Yo cuando demande a PcCity, la matriz de la empresa es un conglomerado de empresas de Francia, no me pusieron ningún problema al reclamar a la tienda física como parte demandada, en consumo y por experiencia propia no se aclaran demasiado, yo que tu, iria a los juzgados que correspondan al código postal de la tienda que quieres demandar y allí te asesoraran si puedes hacerlo así o demandar a la empresa de Irlanda, porque tengo entendido que para poder vender en España deben tener una razón social aquí para posibles problemas, hazme caso y acercate, ves explicando por aquí el proceso para que la gente sepa como actuar ante esto, saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por tus consejos "iPhoneroBcn" es que no soy de Madrid y tendria que ir alguna mañana entre semana a Leganés para poder hacerlo y estoy un poco liado ahora mismo, ire el sabado a Xanadú a ver que tal y si me dicen lo mismo ya ire a los juzgados a demandar. Aunque lo que me ha dicho la chica de consumo tiene sentido, bajo mi punto de vista, demandas donde has pagado yo en apple de Leganés no he pagado nada, pero vamos es lo que yo pienso bajo mi completa ignorancia, en estos aspectos, tu sabes muchisimo mas al respecto. Si no me lo solucionan en Xanadú, cuando no tenga tanto lio ire a Leganés a demandar o a Irlanda o donde haga falta aunque me cueste 3 años y ya no quiera el movil para nada pero hay que luchar un poco por nuestros derechos que estas grandes empresas no se salgan con la suya.

Gracias a todos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs