Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergiopuntocom

Socoor!!!por favor creo que he cargado el iphone!!

Recommended Posts

Hola, buenas noches por dicir algo, resulta que esta tarde he tenido unos problemas al intentar restaurar el iphone 4 ios 5, he intentado restaurarlo a la misma version con tyni y shs guardadas de forma local. Me ha salido erro desconocido 11. luego he pasar redswon extres, la opcion de intentar soluciona los problema de itunes y se ha quedao pillado. entra en DFu e itunes lo reconoce para restaurarlo, le doy y cuando empieza a descarga el restore al cabo del rato se sale del modo dfu y se queda la manzana.lo vuelo a poner en DFU conectado a itunes, pero cuando acaba de descargar todo me sale que el tiempo se conexion ha terminado y que revise la red(y esata todo bien) nose que hacer la verda estoy desesperado tyni ya no me lo reconoce, aparece un monton de numeros donde tenia que aparecer el device. Ayudenme por favor...he roro el iphone???gracias de verdad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es que de forma normal se se caba saliendo del modo dfu y me sale que el timpo de maximo de conexion has exiparo, revise un red o ajustes de red,(pero si que tengo conexion) y hora al intentar hacerlo modificando lo host(añadiendo lo del tuto al final.... he cambiado el formato para abrir al formato bloc de notas, pasa algo por eso? voy aver alg tuto del ifaih gracias de verdad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como guardo los certificado los certificado ifaith si no puedo encerder el movil.....??tengo los de tyni.... voy a probar a descargar el fir

Haz caso a GeorgeV, quedarse en 5.0 ahora mismo no tiene mucho sentido. El jailbreak tanto para 5 como para 5.0.1 es eminente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto