Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tierra

iPod generación me desespera

Pregunta

Pues hoy me trajo mi sobrina el iPod 4 generación que le regalara personalizo por Apple. O sea lo de grabado por detrás.

Esta en la 4.3.4 sin jailbreak. Y le quise meter la 5.0.1 y no hay forma. Y la cuestión es que no tiene shsh, ya que con los años que tiene aun no sabe. Y solo tenemos los de la 5.0.1 y la 5.1 beta 1.

Desde iTunes, en su ultima versión me dice que no se puede actualizar. Eso que le di ha actualizar desde el propio iTunes. Sin fallos de ningún tipo, empieza ha extraer todo para actualizar, pero sale en iTunes, en ingles y en español. Este iPod no se ha podido actualizar.

Probé en todos los USB del mac. Y ya no se que puede fallar.

Lo único que se me ocurre, es que tenga algo del hosts tocado de cuando restaure un iPhone 4 a la 4.3.3.

Porque música y juegos, me deja pasar sin problemas.

Gracias por vuestro tiempo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ya por eso digo. Ya que actualizando desde el propio iTunes el 5.0.1 no me dejaba poner. Y para ponerle otro iOS, no puedo. Habrá que probar, haber si con alt y restaurar lo coge. Y sino por lo menos que arranque con la que tenia. Que es mi miedo, que se quede sin iOS. Pero habrá que probar.

Y sino esta en garantía.

No influye que sea un cable original de un iPhone 3G y de un 4 el que estoy usando?.

Como debería de estar el hosts en los mac, con la linea esa de Apple?.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenos días:

Pues no hay forma, ni probando con alt y restaurar. Ni darle a actualizar desde iTunes.

Tengo varias entras de Apple en el host de mac lion.

Me podías decir como tiene que estar esa entrada de Apple o en concreto el host.

Decir que no tengo nada de host modificado de programas como adobe que te pueden modificar dicho host.

Un abrazo y gracias por tu tiempo compi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo ponerlo en dfu no había probado. Pero lo de quitar la casilla de tinyumbrella si. Cuando llegue a casa, me pongo con el haber si se deja.

Por cierto hay un totorial para lo de las pantallas de configuración o inicial del iOS 5?¿. un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Al final lo subí. Trabajo me costo la verdad sea dicha. Probé con dos cables de iPhone con el del iPod. Y seguía igual. Poniendolo en dfu, y me decía que nada. Bajando el iOS y cargandolo con alt y restaurar. Y nada. E incluso en restaurar solo, y nada. Y al final después de tanto pelear, dije se lo mando a Apple y que lo revisen. Y cogió miedo y al darle por ultima vez a restauar en iTunes, ya puso solito el 5.0.1 . Para ver y creer. En fin ya esta en la ultima versión y esperando al jailbreak untethered.

Podéis dar el tema por cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs