Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alexis24

Sobre el altavoz de arriba!! El que nos ponemos en la oreja

Recommended Posts

Hola!!

El otro dia probe el movil de un amigo que tambien tiene el iphone 4, y el volumen el lo tiene al maximo y yo lo tengo por la mitad mas o menos porque si lo pongo el maximo esque suena un monton, y hasta de lo fuerte que suena se distorsiona la voz. Mi iphone es casi nuevo tiene que ver algo porque este nuevo el altavoz o no?? Lo que mas raro esque cuando esta el volumen al maximo suena muxo y como si vibrara el altavoz.

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

HOLA!!!!

Hoy he contado los puntos que tengo bajado del volumen para que no me moleste y se escuche que no distorsione la voz porque como suba el volumen me puedo quedar sordo, es casi como si tubiera el manos libres,jajajja.

Queria saber si vosotros lo teneis el maximo o del maximo cuantos puntos habeis bajado yo entre 6 y 5 puntos menos. Haber si podeis mirarlo, porque se me cayo una vez el suelo pero de muy poco altura es decir pokisima y encima con funda y a una moqueta, y no creo que se haya fastidia el altavoz de la oreja.

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad esque tengo mala suerte con los iphone 4 llevo ya unos cuantos cambiados el ultimo tenia suelto algo por dentro que parecia una maraca, y no me lo arreglaron me dieron otro. Y ahora este lo del volumen la verdad empiezo estar un poco harto. Porque vas a preguntar o que te aconsejen y lo que hacen es cambiarte de movil enseguida, y a lo mejor va de ptm el que tienes solo vas a preguntar. Me podias decir si todos llevais el volumen el maximo,o este movil le han puesto un pedazo de altavoz que flipas porque el maximo no puedo aguantarlo en la oreja me quedaria sordo,jajajjaja

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno hay leyes establecidas de decibelios en dispositivos por cada país. Desconozco si hay distintas tiradas por los decibelios estipulados en cada país. En la unión europea creo que son los mismos. Pero si te distorsiona esque lo tienes jodido. Pues no lo pongas al máximo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs