Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
J0sa

¿Es normal que al sincronizar desde un 2º PC borre la configuración almacenada en una aplicación?

Recommended Posts

¿A qué puede deberse? Me explico...

En ciertas aplicaciones donde tengo ya alguna configuración hecha (por poner un ejemplo, blommberg, una aplicación gratuita para seguir cotizaciones en bolsa) al sincronizar el iPad con un 2º PC que me he comprado, y donde en teoría he conseguido mover y copiar mi biblioteca exitosamente, la aplicación se mantiene pero la configuración la pierde y la tengo que realizar de nuevo al ejecutar la aplicación en el iPad. No sé si me he explicado. Es como si el perfil que tenía guardado en la aplicación lo eliminara y me tocara empezar a configurarla como cuando la instalé por primera vez.

Todo ha empezado después de sincronizar con un 2º PC que me acabo de comprar y realmente no me queda claro cómo trabaja iTunes en este sentido. Por ejemplo, ¿las aplicaciones que instalo desde el iPad a través del appstore, al sincronizar deberían copiarse solas a mi biblioteca para estar disponibles o tendría que darle primero a "transferir compras"? Ya sé que son dos dudas distintas las que os planteo, pero creo que pueden ir por ahí los tiros, ya que no me queda claro cómo se ha de trabajar con iTunes en el caso de haber heredado la biblioteca desde otro PC, y de instalar aplicaciones tanto desde el iPad directamente como de iTunes.

A ver si podéis por favor describirme cuál es el procedimiento correcto que seguís vosotros en este caso.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs