Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ch0mp3r0

Me han regalado iphone, MANZANA ETERNA, NO RESPONDE A NADA

Recommended Posts

Muy buenas soy muy nuevo en el foro aunque siempre suelo hechar un vistazo por aqui, queria preguntar si alguien me puede solucionar mi problema, desde esta mañana a las 12 he empezado a trastearle ya que me le dieron ayer. He intentado lo primero de todo Restaurar, no me deja me saltan los errores 1161 y alguno mas, el problema esque no saben decirme ni la version que tenia, ni bb ni nada. El itunes cuando me deja restaurar(Al principio antes del error) me dice que va a actulizar a 4.2, he intentado seguir los tutos de instalar 4.2.1 pero nada, el tinyumbrella no me lo reconoce, en el paso de darle al shift + click en itunes despues de activar tss (sin que me lo reconozca el tiny...) y nada y ahora lo he vuelto a intentar con greenpoison y este ultimo no me reconoce que entre en modo DFU pero el itunes si... alguien me puede ayudar, doy mas datos los que me pidan llevo ya unas 6 o 7 horas pegado al ordenador casi sin parar porfavor, y gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hay 3G de 16GB. Si al restaurar itunes te dice que te va a poner el 4.2 es un 3G.

Ups perdon, no sabia creia que solo habia 3GS de 16 y solo de 8 3G, Joo.. Yo ya me habia hecho la ilusion de que era el 3gs =( jejej pero aber si asi lo soluciono :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que todo perfecto, :D gracias, vengo de un LG 3D ANDROID 2.3 y no tiene nada que ver ya habia hecho mas de un JB pero nunca me habia sucedido nada parecido, el 3G se diferencia mucho del 3GS?

pd. Perdon por mi ignorancia, ahora como lo libero?

Editado el por ch0mp3r0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs