Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nonpagomas

Disponibilidad del Iphone 4s en tiendas

Recommended Posts

Sería de interés saber si hay teléfonos en tiendas. Concretamente, me interesa de MOVISTAR, pero sería interesante que se dijera si hay ahora Iphones 4s, sea cual sea el operador.

En SEVILLA, MOVISTAR, NO (desde hace 2 semanas). Desconocen cuándo APPLE va a suministrar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sería de interés saber si hay teléfonos en tiendas. Concretamente, me interesa de MOVISTAR, pero sería interesante que se dijera si hay ahora Iphones 4s, sea cual sea el operador.

En SEVILLA, MOVISTAR, NO (desde hace 2 semanas). Desconocen cuándo APPLE va a suministrar.

Hola,

yo soy de Sevilla también y llevo detrás de uno de 32 ó 64 pero en color BLANCO desde hace más de 1 mes y nada de nada. También en Movistar.

En color negro lo he encontrado de las 3 capacidades, incluso algunos de 16 en blanco, pero nada más.

Si te interesa, en la tienda del Nervión Plaza tenían el sabado el de 64 en negro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el pais vasco no hay ninguna unidad ni de 16 ni de 32 ni negro ni blanco...

yo tengo el bono para el canje de puntos y e llamado a todas las tiendas y que no saben cuando le van a traer unidades..............

si sabeis algo de que vuelven a traer unidades informar!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nono.... Si lo mandas a reparar si que te lo traeran rapido ya que tu lo mandas a APPLE...

Y los que no tienen iphone son las compañias.

Yo llame ayer a apple para devolver mi telefono( por lo de la pantalla amarillenta. que me lo estoy pensando en que hacer todavia visto lo visto porque tampoco me molesta,)

mi telefono es de vodafone,pero la gente como dice q llamar mejor directamente a apple pues asi lo hice, pues la tia me empezo a contan batallas de que si lo reinicie,actualice.... que eso es lo que podia hacer ella, que llamase a vodafone q es quien me lo habia dado. llame a vodafone y sin problema, q en un plazo de 3 a 5 dias se pondra en contacto conmigo el servicio de mensajeria para recogermelo, y cuando les llege me mandan uno completamente nuevo. por eso decia lo del stock.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs