Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jonyrizo

AYUDA, iPhone averiado

Pregunta

el boton de inicio me ha dejado de funcionar, cuando lo apago y luego lo enciendo no me sale lo de meter el pin sino q me pone control por voz, y luego la pantalla de bloqueada. El sonido de los vídeos no me funciona, la radio no suena, pero sin embargo cuando me yaman si suena la música.Cuando escribo hay veces q se escucha el sonido del teclado y otras no.

¿Sabrían decirme q le pasa a mi mvl?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ni tiene el jail, ni esta liberado, loq el día anterior quise acer le el jail y no supe, nose su tuvo algo q ver.Después e intentado restablecer lo como viene de fabrica pero sigui con esos fallos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ni tiene el jail, ni esta liberado, loq el día anterior quise acer le el jail y no supe, nose su tuvo algo q ver.Después e intentado restablecer lo como viene de fabrica pero sigui con esos fallos.

Si te a pasado al intentar hacer el jail y despues de restablecerlo sigue igual.......Mira de restablecerlo,pero como iPhone nuevo,saca todo lo que tengas importante y haces una copia de tus contactos.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Acharme una manita anda, q esta tarde lo voy a yevar a una tienda vodafone y Aver si no me va a cubrir la garantía por Aver intentao hacer el jai, espero q los fallos no sean por Aver intentao esto,pero bueno,espero alguna respuesta y gracias de todas formas, entiendo q ay mas gente con problemas y que a todos no se les puede ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Acharme una manita anda, q esta tarde lo voy a yevar a una tienda vodafone y Aver si no me va a cubrir la garantía por Aver intentao hacer el jai, espero q los fallos no sean por Aver intentao esto,pero bueno,espero alguna respuesta y gracias de todas formas, entiendo q ay mas gente con problemas y que a todos no se les puede ayudar.

Una vez que restauras, te preguntara si quieres usar una copia de seguridad o dejarlo como nuevo de fabrica, ahí señalas esa opción y continuara ejecutandose la actualización... No te preocupes que lo pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs