Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maicroma

problema con chat facebook en iphone

Recommended Posts

Hola a todos!!! Os quería preguntar por si alguno sabe responder este error, que seguro que es una tontería, pero he buscado la solución y no la encuentro en ningún lado. La cosa es que yo hasta hace poco me conectaba con tranquilidad al chat de la aplicación de facebook para el iphone, pero lleva un par de días que no se me conecta y me dice "No hay ningún amigo conectado, ninguno de tus amigos está disponible para chatear", pero yo lo miro en el ordenador y hay muchísima gente en el chat. Entonces creo que es un problema de la aplicación. La he desinstalado y vuelto a instalar pero me sale igual. Alguien sabe algo??? He desconfigurado algo??? Tengo las últimas actualizaciones tanto en el iphone como en la aplicación.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te recomiendo usar la aplicacion de facebook messenger tanto para el chat como para todos los mensajes. La app d facebook no solo sta dando fallos con el chat. Tambien con los mensajes d desconocidos y mas errores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero el facebook messenger vale como chat??? A mí ahí solo me llegan los mensajes, pero no veo quién está conectado ni nada de eso.

Desde ebuddy tampoco me deja conectarme a facebook, ... Seguro que le he tocado a algo alguna vez y he desconfigurado algo jejeje!!!! :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero el facebook messenger vale como chat??? A mí ahí solo me llegan los mensajes, pero no veo quién está conectado ni nada de eso.

Desde ebuddy tampoco me deja conectarme a facebook, ... Seguro que le he tocado a algo alguna vez y he desconfigurado algo jejeje!!!! :-)

mira en tu cuenta Facebook los permisos de aplicaciones a terceros.desmárcalos y deja que la app vuelva pedir permisos adicionales

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo utilizo la aplicacion d facebook messenger y si funciona para chat tambien (comprobado) si le das al boton de escribir nuevo mensaje (arriba derecha) saldra una lista con los amigos conectados al chat o con esa aplicacion. Y si no esta con ninguna de las dos lo mandas como mensaje privado (aunque realmente facebook no distingue entre chat y privados, todo lo agrupa como conversaciones) espero t sirva d ayuda. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, y dónde se hace eso??? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Muchísimas gracias!!!

Arriba a la derecha en la web de facebook desde el pecé xD, al lado de inicio tienes una pestaña donde pone, configuración de la cuenta, privacidad, salir y servicio de ayuda. Pues le das a configuración de la cuenta. Después se te abre otra página que a la izquierda de todo pone unos parámentros(general, seguridad, notificaciones, aplicaciones...). Pues le das a aplicaciones. Ahí ves las aplicaciones que tiene permiso tu cuenta para acceder a ellas. Las que veas de ebuddy, la desmarcas. O sea, le das a la X que aparece a su derecha, al lado de editar y guardas cambios. Después coges el iPhone y entras en ebuddy. Te volverá pedir la cuenta de facebook para asociarla y tendrás que meter un apodo y pass, y así se vuelven a asociar. Prueba eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Arriba a la derecha en la web de facebook desde el pecé xD, al lado de inicio tienes una pestaña donde pone, configuración de la cuenta, privacidad, salir y servicio de ayuda. Pues le das a configuración de la cuenta. Después se te abre otra página que a la izquierda de todo pone unos parámentros(general, seguridad, notificaciones, aplicaciones...). Pues le das a aplicaciones. Ahí ves las aplicaciones que tiene permiso tu cuenta para acceder a ellas. Las que veas de ebuddy, la desmarcas. O sea, le das a la X que aparece a su derecha, al lado de editar y guardas cambios. Después coges el iPhone y entras en ebuddy. Te volverá pedir la cuenta de facebook para asociarla y tendrás que meter un apodo y pass, y así se vuelven a asociar. Prueba eso

Hola me pasa exactamente lo mismo en mi ipad2 que me lo compré esta semana. Me bajé el facebook 4. y no puedo chatear. Entré en la configuración de aplicaciones y no aparece la aplicación del ipad para hacer lo que dijiste.

Lo curioso es que desde que instalé esta aplicación tampoco puedo ver mis amigos conectados en el chat del facebook de mi blackberry, que hasta ese entonces funcionaba lo más bien.

Alguna ayuda??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola me pasa exactamente lo mismo en mi ipad2 que me lo compré esta semana. Me bajé el facebook 4. y no puedo chatear. Entré en la configuración de aplicaciones y no aparece la aplicación del ipad para hacer lo que dijiste.

Lo curioso es que desde que instalé esta aplicación tampoco puedo ver mis amigos conectados en el chat del facebook de mi blackberry, que hasta ese entonces funcionaba lo más bien.

Alguna ayuda??

No es lo mismo, tu tienes la app y el chat no te va, no hace falta permisos dado que es la app de facebook. Echémosle la culpa a la app en tu caso, que va fatal y necesita una actualización potente. Lo de los permisos son para aplicaciones que necesiten entrar en la cuenta. Por ejemplo la de ebuddy, shazam, spotify....pues facebook necesita que le des su aprobación para que se sincronicen, pero no es tu caso. A ver si encuentras a alguien que tenga un ipad y le pase lo mismo, pero creo que será fallo de la app. Hay una app que no sé si vale para ipad que se llama ¨facebook messenger¨ que solo es para chatear en el facebook. No requiere permisos adicionales porque los desarrolladores son los mismos.

edito: acabo de mirar y creo que no hay facebook messenger para ipad

Editado el por Aifon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No es lo mismo, tu tienes la app y el chat no te va, no hace falta permisos dado que es la app de facebook. Echémosle la culpa a la app en tu caso, que va fatal y necesita una actualización potente. Lo de los permisos son para aplicaciones que necesiten entrar en la cuenta. Por ejemplo la de ebuddy, shazam, spotify....pues facebook necesita que le des su aprobación para que se sincronicen, pero no es tu caso. A ver si encuentras a alguien que tenga un ipad y le pase lo mismo, pero creo que será fallo de la app. Hay una app que no sé si vale para ipad que se llama ¨facebook messenger¨ que solo es para chatear en el facebook. No requiere permisos adicionales porque los desarrolladores son los mismos.

edito: acabo de mirar y creo que no hay facebook messenger para ipad

Hice de todo. Hoy se actualizo la nueva App de Facebook y tampoco funciona. Instale un montón de aplicaciones tipo ebuddy y demás y ninguna funciona. Me sigue diciendo q no tengo amigos conectados. Malísimo.

Busque por todos lados y no encuentro nada de info...

El iPad es excelente pero es clave q funcione el chat sino tengo q usar el de la compu y, repito, lo curioso es q desde q me intente conectar desde el iPad, tampoco me funciona el del backberry, en el cual también me aparece como conectado pero sin contactos on line...

Ideas???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes alguna lista creada de amigos en el face?

Si, a casi todos mis contactos los tengo en listas, pero antes así y todo me funcionaba en el blackberry. Todo empezó desde que me intente conectar desde el iPad. Leí por ahí que cuando te conectas desde un dispositivo nuevo, Facebook te bloquea el chat para dispositivos móviles (Telefonos, ipads, etc).

Lo que no sé hacer es habilitarlo de nuevo. Para colmo me paso lo mismo que a maicroma, se conectó mi hermana desde mi mismo iPad y si le funcionaba el chat de lo más bien....

Ya no sé qué hacer, me revisé todo el Google...jaja

Help!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira en la web desde el pc, conéctate al chat y debería en la tuerquecita de configuración o lo que sea, un parámetro de limitar disponibilidad. Mira a ver si tienes alguna casilla marcada en alguna lista que tienes echa, en donde pone limitar mi disponibilidad para ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mira en la web desde el pc, conéctate al chat y debería en la tuerquecita de configuración o lo que sea, un parámetro de limitar disponibilidad. Mira a ver si tienes alguna casilla marcada en alguna lista que tienes echa, en donde pone limitar mi disponibilidad para ...

No... Todo habilitado....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmmm prueba esto último y ya no sé que probaría ya. En la web desde un pc te conectas al face. Arriba a la derecha de todo, al lado de inicio, hay una flecha que pone , configuración de la cuenta, configuración de privacidad y salir. Dale a configuración de la cuenta. Y a la izquierda te salen apartados que pone, general, seguridad, notificaciones. Dale a seguridad, Te saldrá una ventana que pone, pregunta de seguridad, navegación segura.. pues miras en la última, que es ¨sesiones activas¨. Ahí le das a editar y eliminas todas la conexiones que te salgan que hiciste previamente, en otros lados o dispositivos y te quedas con la actual. Prueba eso y si no, ya no sé que decirte. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs