Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arteoptic

Activar Iphone 3gs sin sim original de AT&T

Recommended Posts

Hola buenas tardes:

Me compre un movil de eeuu liberado y con el jailbreak, pero tuve un problema y lo tuve que restaurar con itunes.

Ahora al haberlo restaurado el iphone me pide la sim original, la cual no tengo, aparte de que al haber restaurado el movil no se que baseband tenia ni que firmwares

Por Favor alguien que me ayude a resolver mi problema

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas Gracias por vuestra ayuda lo he conseguido, pero ahora tengo el problema de que no me funcionan las notificaciones, no me llegan los facebook, whatsapp...antes si que me llegaban..tiene solucion?

Disculpar por no haber visto los tutoriales que teniais

Gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por el tutorial, he estado indagando por la pagina y segun he podido leer mi movil al ser americano y no ser activado con una tarjeta sim americana, que supongo que será AT&T, se desactivan las notificaciones no? entonces estoy pensando en comprarme por internet una tarjeta AT&T y activar el movil para luego hacer el jailbreak e istalar el ultrasnow para liberarlo, de esta forma las notificaciones funcionarian verdad?

La unica duda que me queda es el gps..antes tampoco me funcionaba activado con tarjeta original, hay alguna solucion para el gps? tal vez cambiado la 6.15?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado el sam,y me funciona solo las notificaciones del whatsapp, he tenido que usar el redsnow para quitar la activacion original "deactivate", pero como ya digo solo el whatsapp, gracias por el tutorial

Sabes algun programa para activar la ventana de notificaciones de ios 5?? y por ultimo, algun programa que funcione para liberar memoria ram del iphone, para que no tenga que volver a restaurarlo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs