Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alexis24

Iphone 4 se murió y no se podia encender!!! Preocupante??

Pregunta

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, pero he estado leiendo por aki y la verdad me ha gustado mucho porque hablais de todo, es muy interesante.

El otro dia con mi iphone 4 me paso una cosa super rara que nunka me habia pasado, estube con el mirando internet,y despues lo bloque como hago siempre. Pero me estubieron llamado el movil que daba señal, pero el movil no se encendia ni vibraba ni nada, es decir muerto de repente. Intente encenderlo de mil maneras, hasta que apretando los botones del Home y power durante unos segundo se pudo encender. Tendria que estar preocupado por lo que me ha pasado??? O es una cosa normal?? Solo me ha pasado una vez y desde que me paso llebo un dia y no me se apagado.

Saludos y merci.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, pero he estado leiendo por aki y la verdad me ha gustado mucho porque hablais de todo, es muy interesante.

El otro dia con mi iphone 4 me paso una cosa super rara que nunka me habia pasado, estube con el mirando internet,y despues lo bloque como hago siempre. Pero me estubieron llamado el movil que daba señal, pero el movil no se encendia ni vibraba ni nada, es decir muerto de repente. Intente encenderlo de mil maneras, hasta que apretando los botones del Home y power durante unos segundo se pudo encender. Tendria que estar preocupado por lo que me ha pasado??? O es una cosa normal?? Solo me ha pasado una vez y desde que me paso llebo un dia y no me se apagado.

Saludos y merci.

Lo que te ha pasado nos ha pasado alguna vez a todos, no es preocupante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A lo mejor no es esta la razón, pero has probado en dejarlo cargando??, a mi a veces me marca que tiene bateria de sobra y de repente se apaga y es porque se ha podido quedar sin bateria

si a ti te pasa eso varias veces si tendrías que mirar que pasa..tienes JB?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no tengo nada hecho , esta de serie. La bateria estaba a la mitad y cuando lo volvi encender estaba igual todo, pero tube que apretar durante un rato los dos botones!! De momento lo estoy probando con muchas aplicaciones y juegos abierto haber si le pasa algo, pero no me ha hecho nada raro mas, esperemos que sea de vez en cuando como cualquier ordenador.

saludos y merci

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno de momento voy probandole, pero solo me paso una vez y fue el sabado, de momento nada de nada, sera lo que me habeis dicho que se cuelga y ya esta. Habia escuchado que puede ser que la placa base del iphone 4 da problemas y por eso se cuelga?? Porque aun el movil esta en garantía pero si se jode la placa base eso tiene que costar mucha pasta.

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, el otro dia decidi restaurar el iphone 4 por si tenia algun problema que se reparara. El caso esque tenia poca bateria que estaba el 9% y hice una llamada, cuando termine la llamada el movil hizo como si se apagara como si no tubiera bateria.

Mi sorpresa fue cuando lo puse a cargar se me encendio enseguida, cuando se queda sin bateria, normalmente se tira unos minutos hasta que se enciende. Por eso quite el cargador y vi la bateria que le queda era 5% asi que aun tenia. Por eso decidi restaurarlo haber lo que pasa.

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs