Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ramirogf

3GS Bloqueado, no puedo saber IOS ni ningún otro dato.

Recommended Posts

Si álguien puede ayudarme... es que me han dado un iPhone 3GS y al conectarlo, solo aparece la pantalla negra con la manzanita y nada mas.

La persona que me lo ha regalado, me dijo que anteriormente intentó hacer el jailbreack y supuestamente lo había logrado, pero cuando lo apagaba y lo volvía a prender, le sucedía lo de la pantalla con la manzana.

Como dato me dió lo siguiente: 2,1_5.0 9A334 que es la baseband actual del iPhone.

Estoy por intentar hacer el jailbreack ahora, y estoy bajando el mismo archivo Restore para ponerlo con redsn0w 0.9.6rc19

Si álguien puede darme algún dato extra se los agradeceré infinitamente!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George, he visto que pones que restauremos a 4.1 por todo el foro, y la verdad me interesaría saber mas específicamente el porque de tu recomendación.

Por otra parte, comento que acabo de terminar el jailbreack, luego hice el boot tethered, y aparentemente todo había quedado bien, pero como me dijo la persona que me dio el iPhone, el problema está cuando lo apago y lo vuelvo a prender, ya que aparece nuevamente la pantalla negra con la manzanita y de allí no sale. Sin embargo al correr nuevamente el redsn0w, directamente me da la opcion de boot tethered y ya puedo ingresar nuevamente a todo.

Conclusión, el jailbreack está bien hecho (aparentemente) pero al apagarlo y volverlo a prender, no deja hacer nada.

Alguna idea de donde puede estar la falla?

Editado el por ramirogf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, ya lo he bajado a 4.1 y seguí los tutoriales correspondientes.

Ahora me dice en donde me debería mostrar el operador, "buscando" y allí se queda. Ya hice el tutorial de George de como activar con redsn0w.

Será cuestión de esperar que tome señal o debo hacer algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, no hay problema con que pierda el GPS.

Por ahora me ha sustraído la PC mi novia, cuando la desocupe sigo con éste iPhone, luego les comento.

Por ahora quiero decir que estoy muy agradecido con la manera tan rápida que se me ha respondido prestandome la ayuda necesaria. Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs