Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nail

Que tal el Mac mini

Recommended Posts

Hace semanas que le estoy dando vueltas a cambiarme el PC y de ahí mis dudas, esta bien la version de 600€ no se queda corta de tarjeta grafica, se pueden conectar pantalla teclado.

Alguien que tenga uno que me aconseje, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El mac mini esta bien. Yo tengo el que traía lector de DVD. Y estoy encantado con el. Se le puede meter mucha mas RAM y micro. Y va muy bien y ocupa poco espacio. Y si tienes o tuviste un PC. Podrás usar el monitor que tienes con el adaptador que trae, o sino te lo trae con el que hay. Y el teclado y ratón si es USB, tambien.

Por mas precio tienes los portátiles o un imac. Pero el mac mini ta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Trabajo le puedes dar. Ya que yo lo uso para imove, openoffice, Photoshop y demás. Y de momento sin problemas. Jugar nunca jugué con el, salvo al juego del ajedrez que trae el mac. Pero para el resto va bien. Y si tienes un presupuesto ajustado y monitor y teclado y ratón USB de un PC, pues es una muy buena opción para tener un mac. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues vaya putada haberle quitado el lector de CD.

Si no también habia pensado en el MacBook pro pero el precio, todo y que seguro que vale hasta el último euro que vale pero al principio y de golpe pica bastante, de PC ya paso cada vez creo que van peor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues vaya putada haberle quitado el lector de CD.

Si no también habia pensado en el MacBook pro pero el precio, todo y que seguro que vale hasta el último euro que vale pero al principio y de golpe pica bastante, de PC ya paso cada vez creo que van peor.

Lo del cd... La gente decía lo mismo cuando quitaron los floppy y tuvieron razón. Al igual que la tendrán con el soporte óptico. Apple mira por el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo un monitor de PC normal, y lo veo bien. Esta con adaptador de vga (conector azul), al mac mini. Y probé con un monitor propio de Apple y poca diferencia vi. Será para gustos, o por lo menos diferencia no vi. Pero tambien dependerá de la calidad que de el monitor y de la resolución que soporte. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Una pregunta los que tenéis conectado una pantalla al Mini, se ve bien bien? Como se ve por ejemplo un iMac? Me refiero al que tenga monitor.

Yo tengo un monitor acer HD de 23 y se ve de perlas.

Y en el g5 otro monitor marca nimeacuerdo de 17 y se ve igualmente perfecto jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo cambie hace poco el pc por y fue un mini y la verdad estoy mas que contento,escogi este por que monitor tenia algo bastante decente para uasr,

dudaba por la ram pero al final lo deje con las 4 y con el pronto pondre yo las 8, y unas vez empece a usarlo pues no tengo tanta prisa en ponerle 4 mas aunque con el uso que yo le doy siempre esta al mte de esas 4, ue en realidad son menos al compartirlas con la grafica *384Mb.

yo lo recomiendo y lo del lector pues no lo hecho de menos ademas puedes compartir el lector de otros equipos por red incluidos desde windows.

ademas tienes varias versiones segun que necesidaddes de 600 a 1000 euros y que todo eso esta metido en un cuadrado diminuto es impresionante, yo lo tengo bajo la tv junto a un usb externo que uso para grabar de la tv y si no mas expresamente ni te imaginas que es un ordenador.

la unica pega que encuentro en el cambio es que de software necesitas de varias utilidades de pago por que arrastran manias de windows y segun para que necesitas mantener una compatibilidad, variedad de software en windows para hacer algo tienes 40 y aqui 3 por ejemplo, y si es algo raro ya se complica aunque siempre tienes otras opciones,y que muchas cosas de tan faciles o qu incluso estan mejor ya te extrañas de no tener que romperte el coco con hacerlas funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs