Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
AsPy_TJ

Error Jailbreak con redsnow iOS 5.0.1

Pregunta

Hola a todos!!!

Decir que tengo un problemilla al hacer jailbreak tethered al iOS 5 mediante redsn0w...

He descargado las versiones del redsn0w la 0.9.9b6 y la b8 pero las 2 me dan el mismo error... En google me aparece como que la version mas reciente es la b6 pero aun asi tampoco... si teneis alguna sugerencia... os lo agradeceria!!!! aqui os dejo el error que me sale un saludo!!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

vale!!! ya he conseguido un avance!!! jajajaaj dios mio mirar que horas son!!! haber comento lo que he conseguido, ahora mismo tengo cydia, pero me aparece en blanco, con lo que tengo que hacer es meterme en redsn0w otra vez, y darle al boton de "just boot" y hacer que entre en modo DFU y ya estaria todo listo, pero justo en el momento de entrar en DFU cuando esta la barra de redsn0w cargando, es cuando me vuelve a aparecer ese mensaje otra vez... y no me deja!!!! porfavor si alguien lo lee, agradeceria que me hecharais un cable!!! un saludooo!!!!

EDITOOOO:

Ya lo he conseguido, nose como, pero lo he hecho!!! asique ya podeis cerrar este post!!! un saludooo!!!!

Editado el por aspy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto