Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neska666

Que android me aconsejarias

Recommended Posts

Se q no es el mejor foro para hacer esta pregunta pero weno ......., Aunq tambien estoy segura q mas de un@ tiene un android aparte del iphone

Llevo una temporada con el capricho de provar un android Lo q nose cual pillarme, en mente tengo el galaxy SII o el Ace

Sent from the iPhone4 of Neska666, Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un compañero de la oficina tiene el ACE y lo encuentro lentisimo... No te lo recomiendo.

De los 2 que comentas, pillate el Galaxy SII.

Si puedes salirte de esos 2 modelos te recomendaria un HTC Sensation que, sin ser lo ultimisimo del mercado, funciona como un tiro (para mi mucho mejor que un SII).

Un saludo.

Editado el por o0firestarter0o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

las aplicaciones en un android son de pago todos o weno casi todos?? (aplicaciones q merecen la pena me refiero) o ahi alguna manera de conseguirlos gratis?? como se consiguen en el ios wink.gif(jugandote el suicido de tu iphone No aconsegable yo ya aprendi la leccion)

Joe pq si todos es pagar como se supone q es en el ios nose yo si me merece la pena provar un android Pq para provarlo tendria q meterle aplicaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    las aplicaciones en un android son de pago todos o weno casi todos?? (aplicaciones q merecen la pena me refiero) o ahi alguna manera de conseguirlos gratis?? como se consiguen en el ios wink.gif(jugandote el suicido de tu iphone No aconsegable yo ya aprendi la leccion)

Joe pq si todos es pagar como se supone q es en el ios nose yo si me merece la pena provar un android Pq para provarlo tendria q meterle aplicaciones

Te explico la experiencia de un amigo por querer bajar apps de pago gratis en android. Lo pirateó (con una rom o rot o como quiera que se llame) y bajaba cosas gratis hasta que un virus le jodió el teléfono. Volvió a poner el sistema operativo normal (o al menos es lo que el creía) pero seguía con problemas. Lo mandó arreglar y sorpresa. Sabían que lo había pirateado y adiós garantía. Ahora tiene un hawei (si se escribe así) y paga todo religiosamente.

No te recomiendo jugártela con un android. Con iOS en realidad es todo mucho mas simple.

Respecto al note, lo tiene "mi jefe" y no parece un teléfono, está bien, impresiona. Pero lo veo poco operativo como teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs