Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cascales

Unlock Iphone 4 iOS 5.0.1 Restaurado

    Recommended Posts

    Buenas. Soy nuevo en el foro. He intentado buscar un problema parecido al mío y no lo he encontrado, a ver si me podéis ayudar.

    Hace 3 semanas compré por ebay un iPhone 4 (Supuestamente de Vodafone), cuando lo recibí lo restauré para que quedara como nuevo.

    El problema es que al tener iOS5 después de la restauración, comienza la configuración del iPhone pero no detecta ninguna sim. He probado con Vodafone, Movistar y Orange y ninguna de ellas me la detecta. Quería hacer un Downgrade a 4.X (Para luego liberarlo) pero no tengo ni SHSH y desconozco el baseband del teléfono.

    Estoy muy perdido en lo que se refiere al iPhone. Muchas Gracias de antemano.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Malas Noticias Raus Vasile. No he encontrado ninguna manera de hacerle unlock, de hecho con esa baseband (04.11.08) a día de hoy es imposible. Me he puesto en contacto con varias páginas que aseguran liberarlo, pero creo que es un timo. Así que finalmente lo he hecho ha sido devolver el iPhone a la persona que me lo vendió por Paypal. Estoy teniendo algunos problemas ara que me acepte la devolución, pero ya he subido la denuncia y estoy esperando respuesta del intermediario.

    Siento no serte de más ayuda. Si tu Baseband es diferente a la mía busca por el foro porque seguro que alguna respuesta encuentras. Si tienes guardado las SHSH con Tinyumbrella o iFaith siempre puedes hacer un downgrade y buscar si hay unlock. Verdaderamente estoy un poco atascado. A ver si los demás usuarios del foro nos echan una mano. Un saludo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    ¿Cómo puede ser? He probado las tres compañías y ninguna de las tres me reconoce la sim. Daba por hecho que era extranjero. He llegado a pensar que me han vendido un teléfono robado ¿Puede ser?. Seguiré con la intención de devolvérselo a comprador, pero en caso de que Paypal desestime el caso, voy a tener un bonito y caro pisapapeles

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×