Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xcosteja

Error 11 y error 2005

Pregunta

Hola a todos, primero dar gracias a este foro, se nota que la gente quiere ayudar a otros, y eso se agradece.

Vereis, estoy intentando restaurar mi iphone 4, con el ios 5.0.1, logre superar el error 3194, con el ''start TSS serve'' de Tinnyumbrella. Una vez superado, me daba error 2005, estuve mirando como se solucionaba. Tenia en dos pc distintos, 12 puertos usb en total, y 3 cables usb, y nada, todos daban el mismo error. Tenia el iphone en modo DFU (con la pantalla en negro), sali del modo DFU y la deje en el icono del cable y de itunes. Intente restaurar entonces, y el error que daba era el 11. Si pongo el iphone en modo DFU salta el error 2005, sin embargo, si salgo del modo DFU, salta el error 11.

Porfavor necesito saber como solucionar este problema para poder restaurar el iphone, muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si, consegui restaurarlo, pero creo que tengo otro problema, le he ehcho jailbreak con redsnow, y cuando acaba de instalarlo, queda la manzana y luego aparece una ruedecita en el centro de la pantalla, que hago? tengo que esperar o lo apago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto