Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gray

Tom tom Iberia

Recommended Posts

Hola xicos!!

Me he bajado el tom tom iberia en el appstore, y quisiera preguntar hay alguna manera de descararme gratuitamente los radares? o ya bien por defecto gratis??

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que recomendais el de iberia o europa? Gracias

Si no vas a salir fuera de España y Portugal, el Europa, si no, con Iberia tienes suficiente.

Yo use un tiempo Iberia para España y Portugal, con eso me sobraba.

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si quieres instalar facilmente radares al Tomtom añade en cydia la repo repo.gpsiphoneteam.com e instala activación en ruta y ya tendrás lis radares con avisos hablados. Suelen actualizarlos semanalmente.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Yo uso esa app y va de lujo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En unos meses, para mi aniversario, me compraré el tomtom iberia. A día de hoy, porqué dentro de 2 meses no se sabe como evolucionará la versión, la pregunta que me hago es la siguiente:

Si tengo el tomtom activado en ruta (indicandome por donde debo ir), y recibo una llamada por el manos libres del teléfono, ¿como actúa?, ¿se pone en segundo plano y te va guiando por voz (diría que no porque entonces no irás a la otra persona), se pone en silencio pero te guía por pantalla?.

A día de hoy, si recibo una llamada o llamo, me sale por pantalla la foto de la persona en cuestión.

Por cierto, que no lo he comentado, tengo un Parrot ck3100.

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me he decidido a comprarlo, y más estando a 39.99 Euros. La primera impresión, después de una pequeña ruta, es:

TomTom IBERA (iphone 4s)+avisador de radar digitalnomad=9.9.

No el pongo 10, porqué no puedo "tunearlo" como hago con el TOMTOM GO 950.

La pregunta que hago, perdón si no es el lugar exacto adecuado, es: Con el Jalibreak hecho, ¿puedo "tunearlo" como hago con el TOM TOM GO 950?.

Como sabréis los que tenéis, que seguro habrá más de uno en el foro, un GPS TOMTOM (como máximo de la serie GO 950), que los más modernos no se puede, o eso tengo entendido o no he sabido que se pueda hacer, se puede tunear lo que se quiera, prácticamente.

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs