Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chovi

necesito restaurar iphone4

Recommended Posts

Hola a todos ......tengo un problema tengo un iphone4 que lo compre en NY y lo libere para poder usarlo con otras compañias osea tiene hecho el jailbreak , 4.0.1, el cydia..y bueno lo unico que hice fue sincronizar el iphone a la pc y borre algunas canciones , luegolo segui usando como de costumbe y cuando me perfilaba a descargar unos videos de vwallpaper la pantalla se me puso toda negra bueno despus de dar tanta vuelta me aconsejaron restaurar el iphone pero lo que no estoy seguro si luego de eso se me bloque el iphone para siempre ya me dijeron que nunca lo actualizara desde el itunes ....alguien sabe si es cierto o que otra manera hay ....desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y lo unico que puedo abrir es la primera imagen donde sale la fecha y la hora aaaa el sbstings tambien eso donde accedes al 3g ,modo vuelo , wi-fi....pero apenas le doy para que abra el menu se queda todo bloqueado osea que no puedo entrar a ninguna aplicacion....ayuda aaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no me deja tampoco apenas lo pongo en safe pasa al menu y queda ahi una ves que se bloquea tengo que apretar los botones on-off y home para que se prenda de nuevo te lo digo por si ayuda en algo saberlo.....vamos por favor a ver otra opcion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto