Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nahuar

"Contraseña de la cuenta Exchange"

Recommended Posts

Hola;

lei unos foros en los que recomendaban subir los contactos del movil a una cuenta de internet, para no perderlos nunca... ya que en caso de perderlos siempre los podrias recuperar de esa cuenta.

He seguido los pasos que daban en iphoneros.com. Primero he tecleado los contactos del iphone en la cuenta de gmail que ya tenia.

He agregado la cuenta en el iphon, la he creado en MICROSOFT EXCHANGE.... Tal como indican en al apartado de correo y usuario he puesto la cuenta de correo completa; anote una contraseña de 8 numero (pues decian que si son mas largas podrian dar problemas); el apartado de dominio lo he dejado en blanco... Pero de forma reincidente me sale la ventana de: Introduzca la contraseña de la cuenta Exchage "Exchange"... y por veces que la pongo siempre me sale erronea...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

La verdad es una faena pues los contactos han desaparecido del terminal, ya que en las instrucciones que te dan para crear la cuenta te dice que se eliminen (al ver en el ordenador me consuela ver que siguen en la cuenta de gmail)

Alguien sabe el motivo? He leido que tendria que eliminar el resto de cuentas del iphon, pues tengo otras dos cuentas de hotmail y otra de MobileMe.

La verdad es que mi hermano hizo todo esto ayer y el sigue con sus cuentas de hotmail...

Alguien me puede ayudar?

Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto