Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
danigrvc

Notificaciones que han dejado de funcionar.

Recommended Posts

Buenas, tengo un iPod Touch 4G con iOS 5 (ver. 5.0) y las notificaciones han dejado de funcionar. Antes me llegaban todas de todas partes, twitter, tuenti, game center… ahora, de twitter no me llega ni una, de tuenti hasta hace 1 semana tampoco y antes me llegaban de privados, comentarios...!! Y ahora nada de nada!!

:( He buscado por google y recomendaban bajar la app iPusher y darle a “Test Push Notifications” y nada, no hace absolutamente nada.Las notificaciones siguen activas y no las he quitado, he borrado la app del touch y la he vuelto a descargar, pero nada de nada...

¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me pasa lo mismo en el ipone tio, estoy to indignao por lo del tuenti q los privaos m gusta responderlos al instante, y mas aun con las menciones de tuiter, qe mola, pero nada... vamos m extraña lo de tuiter ya q la nueva actalizacion es expresamnte pal ios 5, a ver si tuenti actualiza y vemos qe tal... y el tuiter nuevo da pena

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Pero sera un problema de iOS de la propia app? Es decir, de Tuenti. Twitter a mi jamas me "lanzo" una notificacion jajaj pero joder, se supone que deberia ¿no?

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs