Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leska84

no carga mi iphone 3g

Recommended Posts

Tengo un iphone 3g lo compre en la ver. 3.1.3 y bb 5.16 lo subi a la 4.1 y bb.: 6.15 nose si tenga algo k ver pero el marca como si estubiera cargando pero d 10 % no sube sera por la version k le puse????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema de que no coja carga, es por la bateria casi seguro. Si al cambiar la bateria sigue, es problema de hardware.

En cuanto al conector numero 7, no esta soldado a menos que no este entendiendote.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok oorita se descargo por completo y me salio en la pantalla la bateria en rojo y como un rayo debajo pues lo deje pal de horas conectado cargando y ahora k lo prendi tiene un 20% de carga... si es k esta cargando pero es bn lenta la carga y sobre lo del conector #7 te pregunyo ya k kuando abri mi iphone tiene como k una soldadura k no me deja sacar el mothenboar y lo verifique en un 3gs y tiene un conector k puedes sacar y poner

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No queda de otra mas que comprar el original amigo, de 10w. Antes de hacer este gasto 1ro conectalo por usb a una lap, y ahi te fijas si carga mejor que con el cargador que usas actualmente. Y si es asi, pues te lo compras, si sigue igual no es el cargador.

•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs