Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ruja

Problema al actualizar apps de la store

Pregunta

Buenas,

Pues una vez restaurado con un custom creado co ifaith en 5.0, sigo teniendo el mismo problema que antes cada vez que actualizo algo de la store. Empieza a llenarse la barra y casi al final dice que no puede continuar y me da la opción o de reintentar (si opto x esa opción vuelve a salir el mismo mensaje) o de ok, osea se cancela la actualización... Y así con todas las apps de la store... Tengo que eliminar la App e instalarla de nuevo, osea, un coñazo... Esto me pasa desde que actualice a iOS 5. He restaurado varias veces desde firmwares distintos, desde custom, usando y sin usar la copia de seguridad... El resultado es el mismo...

Al poco de salir la iOS 5, recuerdo haber leído a gente que le pasaba lo mismo pero no se si llegaron a resolverlo y como, así que espero me aconsejéis.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Desde ifile (cydia) accede a esta ruta. var/mobile/media

y en la carpteta Downloads pulsa en la flecha azul de la derecha y mira si todo está como en esta captura.

[ATTACH=CONFIG]19032[/ATTACH]

Hola George,

Si, igual. Comprobado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    prueba a hacer un restablecer ajustes desde ajustes/general/restablecer

Ésto qué hace como si restableciese todo el iphone??? osea, eliminando el jail y todo??? lo digo porque se me queda en la manzana y me dice que lo conecte al iTunes... pero no me deja avanzar...

Editado el por ruja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs