Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Martix1986

Imposible hacer jailbreak tethered iphone 4

Recommended Posts

Hola buenas a todos :D, Me encuentro con el siguiente problema y estoy ya de iphone hasta arriba jeje, os cuento, Yo tenia la version 5.0 y con jailbreak tethered hecho sin ningun tipo de problemas... Bien el otro dia lei que se podia actualizar sin problemas al ios 5.0.1 y realizar jailbreak, lo hice ( error ) desde entonces, realizo el jailbreak normal y todo ok inicia el movil con el cydia en blanco pero cuando intento hacer el just reboot pasan dos cosas:

1. aparece la piña despues la manzana y ai se queda

2. el movil iniica de nuevo con el icono de cydia en blanco

Que hago¿?¿?¿?¿?¿

Un poquito de ayuda por favooooooooRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo haces con windows prueba desde modo seguro, ami me paso, y prueba soltando el boton home en el 3 paso de dfu justo cuando desaparecen los segundos, si no prueba dejando cargar la primera barra azul casi hasta el final, parece mas delicado, suerte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Artista pues que vap.... ni prueba de fallos ni manteniendo pulsado el home hasta el final de la primera barra azul ni soltandolo tampoco :S stoy ya desesperadito jeje

Es la primera vez que me pasa esto y llevo haciendo esto desde el iphone 3g No entiendo :( Gracias por responder, espero que alguno aporte algo nuevo GraciaaaaaSSSSSSSSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jejej Muchas gracias por responder, pero he probado desde mi mac y desde dos portatiles con windows.

He probado a restaurar el movil y a hacer el jailbreak sin tener ni copia de seguridad cargada, con copia, con el movil sin apagar, apagado...

No se que hago mal, hay veces que haciendo lo mismo al entrar en DFU en el just reboot aparace la piña y otras veces la manzana, cuando aparece la piña el movil no enciende y otras veces aparece la tipica pantalla blanca, pasa a manzana y el movil enciende perfectamente... peeeeero CYDIA EN blanco grrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

GRacias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto