Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
picoalto

os abandono, me voy a android

Recommended Posts

bueno, ha pasado mi tiempo del iphone4, estoy ahora probando el android en galaxy s2, y a ver con cual de los dos sistemas me quedo, asi por un tiempo no seguire leyendo vuestro comentarios.

gracias a todos, cada uno con lo que podia, me fue ayudando en este año que os/me acompañasteis.

estaba contento con IOS, asi que ahora a ver si android lo supera

hasta pronto

(aun seguire mirando si sale jail para la 5, porque sigo en 4.3.3)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ire probando el android, pero antes de vender mi iphone, comprabare que el android supera al IOS, sino, iphone

Bueno hasta cuando quieras,pero ya que estas lo que podrías hacer es poner en este mismo hilo si puedes y quieres tus experiencias con android.sean buenas o malas por supuesto.

Saludosssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ire contando poco a poco lo que veo de android, por ahora, en un dias con android, prefiero IOS (llevo un año con el).

La sincronizacion funciona mejor en el itunes que en el kies

en el navegador del iphone me funciona la pagina de catastro (del ministerio de hacienda), en android he tenido que instalar otro navegador.

el programa de correo electronico por defecto, funciona mejor el del iphone, en el android tengo que entrar en él, y despues decirle que compruebe, en iphone con solo entrar comprueba automaticamente

en el iphone, conectado al ordenador, la bateria se carga bien, en el Galaxy s", lleva 4 horas y aun no esta cargada la bateria al 100% (esto ya es del telefono)

Editado el por picoalto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo antes de tener mi iphone 4, tenia un Samsung Galaxy II de la empresa y la verdad es que hay cosas que van muy bien pero otras como las que has mencionado que son una patata,poco a poco te daras cuentas de mas,hay otras que van mejor que el iphone pero son pocas y verdad de veras, es que es mas grande en todo, y los plasticos son como los telefonos de toda la vida,la bateria la gente se cabrea, por que le dura poco al iphone, yo en cambio me dura mas de un dia y meddio,que cuando tenia el Samsung Galaxy II todos los dias lo tenia que cargar y los utilizo los dos por igual.bueno ya pondras tus experiencias y lo dicho no es un mal telefono....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs