Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
errepublika

Como esta siendo mi cambio de samsung galaxy s(android) a iphone 4s(ios)...

Recommended Posts

Bueno,como ya expliqué en mi presentación vengo de un samsung galaxy s con el que he estado exactamente un año. Me introduje en el mundo de android, suelo leer un montón y creo que aprendi muchó. Lo flashee, rootee, liberé, le puse roms cocinadas... Pongo mucho empeño en las cosas que me gustan.jeje.

Entonces, si os parece bien, me apetece ir contando mi cambio de android a ios e ir valorando los pros y los contras que vaya encontrando y dando mi opinión.

Por ejemplo, lo primero que me ha gustado, aunque muchos diréis que estoy loco... ha sido la bateria. Sí, sí. Tanto pantalla super-amoled que consume menos y tal y cual.. Y una mierda!!!! Es verdad que los colores son mas vivos e intensos, pero os puedo garantizar que no me duraba la bateria de mi samsung galaxy s 25 horas encencido ni de coña.

Para que me entendais, mi novia todavia lo tiene(hasta la semana que viene no le llega su iphone. Que se lo he conseguido yo por cierto.jeje) y el viernes, por ejemplo, se fue a trabajar a las 11 de la mañana con el telefono recién desenchufado y a las 7 de la tarde estaba con un 20% como mucho. Ella le da mucho uso al movil,twitter, facebook,recibe muchos correos durante el día por trabajo... Y nunca consigue volver a casa con algo de batería, tanto que se ha hecho a llevarse el cargador a todos lo sitios. Cuando miramos en uso de la batería, siempre el 80 % se consume por la pantalla, aunque la tengamos con el brillo al mínimo. Y cuando me refiero a que no me aguanta un día, no me refiero a 24 horas, me refiero a salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde con el móvil apagado, lo que viene siendo ni 12 horitas.

Ya os iré contando más cosas a medida que las vaya descubriendo.

Editado el por errepublika

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi novia está que se sube por las paredes pensando en que seguro que el que le toca a ella le viene con la batería defectuosa. Dice que si le toca una que funcione mal, me pega el cambiazo cuando me duerma. Pobrecita, desesperada está con su galaxy y su cargador a cuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mi novia está que se sube por las paredes pensando en que seguro que el que le toca a ella le viene con la batería defectuosa. Dice que si le toca una que funcione mal, me pega el cambiazo cuando me duerma. Pobrecita, desesperada está con su galaxy y su cargador a cuestas.

Tu solo dile que si no está contenta con la batería es tan fácil como cambiarlo tanto en el sat como en un Apple store. Jejejeje

Así que no tienes que quedarte un terminal que crees que va mal o que vaya mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien soy de los tuyos, vengo de android en concreto del htc desire, a mi la bateria me durava mas que a ti, però estaba harto de n saber si te actualizarian la version de software y de que cada 2 meses sacaran otro modelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi lo que mas me esta costando en el cambio, es el sistema operativo... Y el teclado, como coño se desactiva lo de que te meta las palabras que le salen de lo webs

Creo que te refieres a la Autocorrección, está en Ajustes/General/Teclado, desactívala y prueba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mas cosas.... en android tenia lag cada dos por tres... con el iphone 4s todo es fluidez, precision, y cero lags.. el navegador es muy rapido, y vuelvo a decir que la bateria esta muy bien. Puedo salir de casa a primera hora de la mñn sin preocuparme de que se me va a acabar la bateria a media tarde. ayer lo desenchufe a las 10 de la mañana y se me agoto a las 3 y media de la madrugada, y os puedo asegurar que lo use mucho muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs