Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
garimba

Disco duro lo detecta cuando quiere

Recommended Posts

Bueno pues eso tengo el disco externo por USB lo detectaba siempre pero de pronto dejo de hacerlo.

Ayer lo conecte a un portatil con Win7 y funciono perfectamente,vuelvo a conectarlo al iMac y sorpresa ya lo detecta hoy por la mañana no hay manera ya no lo detecta.

La verdad que me tiene un poco quemado Mac con esto y el disco lo tengo con datos muy importantes y necesarios para mi.

Y tener que recurrir a Windows para ver su contenido pues me parece un paso atras.

Esto tiene alguna solución o dependere de windows.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno pues eso tengo el disco externo por USB lo detectaba siempre pero de pronto dejo de hacerlo.

Ayer lo conecte a un portatil con Win7 y funciono perfectamente,vuelvo a conectarlo al iMac y sorpresa ya lo detecta hoy por la mañana no hay manera ya no lo detecta.

La verdad que me tiene un poco quemado Mac con esto y el disco lo tengo con datos muy importantes y necesarios para mi.

Y tener que recurrir a Windows para ver su contenido pues me parece un paso atras.

Esto tiene alguna solución o dependere de windows.

Gracias

Mira de copiar el contenido en otro disco,por si las moscas,despues lo conectas al windows y te vas a administrador de discos,lo marcas y le cambias la extencion a FAT 32,despues conectalo de nuevo al Mac.Salu2

Pd: Para ir a administrador de discos,inicio-equipo-click encima con el derecho-administrar y administrador de discos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    MMMMM Me interesa esto....y no se puede hacer nada para que el disco funcione tanto en mac como en win???? Yo lo conecto al win y no me lo lee...eso si en mi mac ningún problema...

Paragon también lo hace para windows, lo raro que ni te lo detecte, normalmente deja leer pero no escribir.

Paragon HFS for Windows - Visión general

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se si puedo aprovechar el tema para hacer otra pregunta ya que ya habéis solucionado este. Estaba pensando en comprar un disco duro externo para usar de 3,5" de LaCie. Tendría algún problema para usarlo con mi mac? pensaba hacerle una partición grande de unos 700Gb para información en FAT y después alguna mas para las copias de seguridad con time machine. Como me recomendáis hacerlo?

Si no puedo decir esto en este tema me lo decís y abro uno nuevo. un saludo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs