Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chovi

se me congelo el iphone 4

Pregunta

hola tengo un iphone 4 y se me congela enseguida de desbloquearlo osea apenas entra al menu me sucedio despues de descargar videos de vwallpaper se me puso negra la pantalla y no respondia a nada me llegaban mensajes pero la pantala seguia negra despues le hice el reset apretando el boton de on off y el home a la vez y se prendio de nuevo pero hace lo que comente al comienzo....ya no se que hacer!!!!!ayuda por favorrrrrrr.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

como le hago para entrar al cydia si apenas hago desbloquear en la patalla abre el menu y no se puede hacer mas nada...no reponde mas nada salvo el zoom lei en otro foro que tenia que entra al modo safe (seguro) pero tampoco tengo idea de como hacerlo a ver quien me ayuda pleaseeeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    tengo el jaibreak y estaba en la version 4.01 ahora lo trate de de llevar al 4.3.3 con el redsnow aver que pasaba pero nada no me deja hacer nada

como es eso del certificado de ssh 4.3.3 la verdad recien hoy aprendi a actualizarlo salieron todas las ltritas chicas se apago y se volvio a enceder el iphone y fue todo lo que hice y seguia igual

Lo necesitas para subir a 4.3.3, si no lo tienes no podrás restaurar a esa versión. A parte no lo tendrias que hacer con redsn0w, sino restaurando desde iTunes.

De todas formas intenta primero solventar el problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola ya logre entrar al modo safe (seguro) pero apenas le doy a la opcion sale el recuadro con las opciones y se queda congelado de nuevo asi que no me deja avanzar mas.......que puedo hacer si abra otra foma?????????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola a todos ya que no se puede abrir otro foro con otra pregunta...lo hago desde aca mismo haber si me ayudan, que se nesecita para utilizar el iphone explorer ya que vi en otro foro que se podia acceder al iphone y borrar aplicaciones del cydia pero trato de descargarlo pero no lo puedo instalar en la compu ps sale un error....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola a todos ya que no se puede abrir otro foro con otra pregunta...lo hago desde aca mismo haber si me ayudan, que se nesecita para utilizar el iphone explorer ya que vi en otro foro que se podia acceder al iphone y borrar aplicaciones del cydia pero trato de descargarlo pero no lo puedo instalar en la compu ps sale un error....

Yo lo tengo instalado y lo que creo recordar que hice es buscarlo en googke

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs