Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cadialvaro

Liberar - iPhone - Pro - España

Recommended Posts

Hola, pues como podéis ver en el título, estoy buscando un programa o algo que me pueda liberar mi futuro iPhone que estará bloqueado por Vodafone (canjeando puntos) y he encontrado este que según las opiniones personales funciona de maravilla y libera cualquier iPhone, espero que podáis ayudarme, saludos y muchas gracias, aquí os dejo el enlace a la página web del programa: Liberar iPhone 3G, 3Gs, 4 & 4s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, o igual si, es que puede que sea la única forma de liberarlo :( Obviamente antes de recurrir a tener que pagar voy a intentar conseguir el código de desbloqueo, mis tíos llevan toda la vida en Vodafone y la operadora creerá que el iPhone lo tienen ellos, así que como viene sin SIM ni nada (porque lo hizo canjeando puntos y ya está) supongo que Vodafone no tendrá problema en darme ese código porque no tengo ni permanencia ni nada y mis tíos tienen asociados a Vodafone dos móviles con contrato, un iPad y ADSL... ¿Qué opinais?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siento decirte que el único modo de liberarlo por imei o código... es pagando 117€ en tianya.es ( yo ya la tengo libre al fin). Lo veo de este modo. 1. si no pagas y te buscas la vida acabarás tan harto que al final pagaras los 117€ para liberarlo. Y 2, pagar desde el principio y disfrutar cuanto antes de un terminal libre.

Elige.

Es el resumen de mi historia con un iphone de Robafone por puntos.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, en esta vida hay que intentar las cosas. No pierdo nada, ¿me equivoco? Eso sí, cuando les llame voy a hacer teatro para conseguir lo que quiero, ya que la interpretación siempre ha sido mi don, jajaja

Muchas gracias por los ánimos a todos, qué ganas de que me llegue el iPhone :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

depende el sistema y baseband que tenga el iphone, y recomendación: no actualices por itunes nada de nada!!!!!

Si tienes ios 4.3.3 podrás hacer ultrasn0w para liberar o usar tarjeta gevey, si tiene ios 5 olvidate conbaseband nueva olvidate, pero vamos eso los maestros del foro te lo dirán mejor que yo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿A qué te refieres con baseband? Bueno, en la web esa dicen que funciona con todas las baseband, aunque si realmente como dices han invertido tanto tiempo inventándose opiniones y todo, pues sinceramente, QUÉ ASCO DE GENTE...

ESA WEB ES UN TIMO!!!!! no les hagas caso, haz caso a lo que te diga GeorgeV, es el "puto Amo" de por aquí!!!!

Olvidate de esa web ya!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues por ahora nada, ya que me llegará la semana que viene, ya avisaré lo que me pone cuando lo tenga en casa :)

P.D: Cuando mi tío fue a hacer el pedido por teléfono en la tienda online aparecía que no lo tenían en stock temporalmente, pero que lo tendrían en breve y efectivamente lo mismo le dijeron por teléfono, pero me dijo que estas cosas las hacen rápido. El pedido lo hizo ya pero a mí me interesa que me llegue antes del 23, y si aún lo tienen que pedir y eso... Buah, madre mía. Vosotros que sabréis más que yo, decidme, ¿en cuánto tiempo calculáis que me llegará? Lo pidió el Viernes, espero respuesta gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De acuerdo, web olvidada, entonces primero lo intentaré de muy buenas maneras llamando a Vodafone, explicándoles lo que antes he escrito en este tema y si no por Jalibreak o otro modo, ¡tiene que haber una manera!

Nadie te esta diciendo que no intentes hacer la liberación del terminal atraves de vodafone, pero si es un terminal que se saca de la zona de puntos, tiene compromiso de permanencia y solo con ver las condiciones de vodafone para el sim lock se le quitan las ganas a uno Simlock, Otros Servicios, Móviles y Fijo Vodafone. , tu mismo juzga si vale la pena esperarte 15 dias que te van a dar para darte respuesta y luego decirte que no te lo liberan, pero por intentar que no quede :party:.

Si, 117 euros pagar por la liberación del terminal es una pasada, pero si te pones a pensar lo que vas a pagar durante 24 meses de permanencia, a mi pesar pago 117 y hasta 200 con tal de no mantener pagando 50 euros al mes como minimo durante 24 meses.

P.D: esto ultimo es una opinion cada cual actue a su manera solo faltaria más, pero estas compañias bajo mi experiencia propia, te ponen muy facil el caramelo en la voca con una penitencia de 24 meses.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero vamos a ver, que no es con permanencia, me vendrá sin SIM me dijo mi tío, que ya hizo el pedido... Ese móvil no tendrá permanencia porque mis tíos tienen asociados a Vodafone tarifas de voz y datos con un iPad, ADSL y dos móviles con contrato, con lo cual no me vendrá con eso, será de Vodafone y ya está, ya que en la página del pedido seleccionó únicamente canjear puntos y ya está, después estaban también otras opciones para que costara algo menos, que eran cogiendose una permanencia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs